Ideas de Cumpleaños



Quería compartir con vosotros los regalitos que entregamos con motivo del cumpleaños de Rodrigo . Si habéis leído la entrada en el blog, lo celebramos rodeados de ponis, caballos y animales de la granja...Pensé que una macetita sería un buen regalo para la ocasión.
Por las tardes nos dedicamos a comprar el material y fuimos elaborando cada paquete.
Compramos tierra, bolsitas transparentes con cierre de dos tamaños distintos, vasos craft,papel de celofán y cartulina de pizarra y de colores .El resto de material como el algodón y los garbanzos los teníamos en casa.
En un principio pensé en poner semillas de flores pero al final me decanté por las legumbres porque recordaba cómo las hacíamos en el cole con el algodón empapado y el vaso de yogur, ¿a qué si?

El resultado sería un vasito craft con dos paquetitos, uno con tierra y otro con un trozo de algodón y seis o siete bolitas de garbanzos.Todo envuelto en papel celofán transparente al que se anudó cuerda craft y una etiqueta "planta tu semilla".

Mantener a los niños entretenidos en casa nos va ayudar a enseñarles otras técnicas con las que disfrutar su tiempo libre.
Aprovechemos para enseñarles las ventajas y virtudes de la naturaleza

El modo de hacerlo es muy sencillo:
Humedecemos el algodón y lo colocamos en el vasito, introducimos en el centro del algodón las legumbres y colocamos el vaso cerca de una ventanta. Debe de darle la luz pero no el sol directamente, así evitaremos que el algodón se seque y mantenga su humedad estable. A los dos o tres días ya se puede ver como han salido unos tallos muy curiosos.
La presentación la hice en dos cajitas de fresas pintadas con  pintura chalk paint.
Otra idea para la decoración para la comida y chuches son los pinchos con cartulina troquelada dónde escribí el nombre y años.

En el cole cada cumpleañero en su día, lleva bizcocho y gusanitos, pero para que fuese más mono compramos estas bolsitas craft, no podía faltar la temática animal, tan alegres y coloridas en tiger (adoro está tienda chicas!)

Aquí podéis ver el regalito que hicimos para sus amiguitos el año pasado.

Espero os sirva como ideas para posibles cumpleaños :)

Besotes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario