Pack de Cumpleaños



Por el cumpleaños de Rodrigo, quisimos regalar varias cositas a sus amiguitos, por un lado una guitarra para que los peques desarrollaran su creatividad y la decorasen como más le gustase y por otro lado, un regalo muy goloso, nubes de colores  así que busqué el modo de empaquetarlas para que quedarán cuquis.

Os dejo la idea por si os ayuda, es tan fácil de hacer, que para cualquier ocasión es un detalle que seguro a los golosos les gustará. Necesitaremos :

*Nubes de colores 
*Vasitos de cartón, estos son de Tiger
*Cordel, baker twine o lazo
*Cartulina de colores 
*Rotuladores 
*Troqueladora
*Washi Tape o celo 
*Papel de celofán  y
*Perforadora.
Rellenamos los vasitos con las nubes de colores, lo ideal es llenar y que sobresalgan , a continuación hacemos la etiqueta, para ello troquelamos la cartulina en la que escribiremos el nombre del cumpleañero junto a la edad, o cualquier texto que queráis plasmar, le hacemos un agujerito con ayuda de la perforadora y le pasamos la cuerda de color a juego con la decoración del cumpleaños.
Cerramos el paquete con papel transparente y pegamos con washi tape o celo transparente, esto dependerá un poco del colorido que queráis añadirle al regalo.
Cómo podéis ver es algo sencillo, en el que los peques nos pueden ayudar a elaborar y seguro pasan un rato súper divertido y más sabiendo que es para regalar a los amigos.



A modo de presentación, yo los metí en una caja de fresas, que previamente pinté y metí todos los vasitos para que estuvieran bien ordenados. Próximamente os contaré la fiesta de cumpleaños de Rodrigo y veréis como quedó.

¡Os deseo un feliz fin de semana!

Besos,





No hay comentarios:

Publicar un comentario