Y llegaron sus Seis Años



¡Qué ganas tenía de contaros como fue la celebración del sexto cumpleaños de Rodrigo!, parece mentira que sean seis años ya!, el tiempo me vuela increíblemente rápido, ¿os pasa?.

Y llegaron sus 6 años, y con ellos una fiesta donde un año más me ayudó a organizar los preparativos.

Este primer año lo hemos celebrado fuera de casa. Para las que me seguís por Instagram, sabéis que Rodrigo monta a poni, así que no dudamos que pasaría una tarde rodeado de animalitos junto a todos sus amigos del cole.
Recuerdo su cuarto cumpleaños celebrándolo bajo la lluvia, pues este año nos ha ocurrido lo mismo, ¡seguid leyendo!...La fiesta sería por la tarde en el Centro Hípico de Cenes de La Vega .Con tiempo nos fuimos para montar y decorar todos los detalles de la fiesta y dejar colocada la merienda en las mesas del parque infantil. Fue de gran ayuda el papi, sin el no me hubiera dado tiempo dejarlo todo preparado, porque en cada momento Rodrigo y Alonso me reclamaban para que les viera jugar en la zona de los columpios.


Este año me decanté por una decoración facilita, me apetecía hacerla y que Rodrigo y Alonso pudieran ayudarme poco a poco por las tardes.
Un día fuimos a comprar los materiales, otro día la merienda...así hasta que acabamos.


El día amaneció soleado, tras llevar más de dos semanas viendo el tiempo, la probabilidad de lluvia era baja, ¡qué bien pensé!, seguro hay margen de error, ¡pues no! no os imagináis el chaparrón que nos cayó durante una hora.
La lluvia no fue impedimento para que los peques jugaran y vieran a los ponis y caballos refrescarse en el campo. Lo que hicimos fue adelantar la merienda posteriormente y con suerte dejó de llover , entonces fue el momento para que los peques disfrutaran viendo a los animalitos de la granja, montaron a poni y caballo cada uno de ellos cuantas veces quisieron,  se subieron en los columpios y corretearon por las zonas habilitadas con espacio verde.








Un día agotador, pero mereció la pena por verle feliz y con una sonrisa de oreja a oreja durante la fiesta.
Gracias un año más a todos sus amiguitos de clase, a los papás por hacerlo posible y a Daniel del club por hacernos más fácil la tarde lluviosa :) sin olvidarme de mi mamá que un año más puso la guinda al cumpleaños con su tarta casera que fue todo un éxito, ¡gracias abuela!

¡Besotes para todos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario