Más cerca de ti con Nonabox



Un mes más, ya tenemos nuestra cajita Nonabox en casa. Todos los meses os voy hablando de ellas y sabéis que me encanta recibirlas. Me hace mucha ilusión contaros mi opinión. Hasta el momento no me han decepcionado en el sentido de que no me hayan gustado o les haya dado utilidad a sus productos, porque si algo no nos ha servido lo he ido guardando para regalar a futuras mamás y eso gusta muy mucho, ¿verdad?
Lo que más me gusta de esta marca, es la visibilidad que le da a las marcas españolas, siendo para estás una opción para darse a conocer y expandirse.
 Os cuento entonces, qué contiene nuestra caja y mi opinión sobre cada uno de sus productos:

*Bepanthol, Pomada Protectora Bebé. Conocíamos la marca, porque la usé con Rodrigo y ahora con Alonso, aunque no han sido bebés que se les haya irritado mucho el culito pero sí en alguna ocasión se la he puesto, sobre todo porque le están saliendo los dientes. Sin duda os la recomiendo, es muy fácil de aplicar, resistente al agua y lo que más me gusta es que contiene aceites naturales para mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel.
*Fruta envasada de la marca Natura Nuova, si que compramos este tipo de yogures o fruta pero esta marca la desconocía, es italiana y la verdad la hemos probado los peques y yo y nos ha gustado mucho su sabor. Muy práctico para llevar en el bolso y en cualquier momento el peque se lo pueda tomar manteniendo su temperatura. Ideal como tentempié a media mañana o como merienda, sabiendo que está comiendo frutas naturales y alimentándose correctamente.
*Pipiyó es un método divertido para dejar el pañal jugando (Pee & Play) Aún es pronto para ponerlo en práctica con Alonso puesto que tiene catorce meses, pero si que lo hemos utilizado con Rodrigo que está en proceso cambio que os conté aquí y os puedo decir que ya hace sus necesidades en el váter, manteniéndole una braguita de noche para evitar escapes, precisamente me agobié un poco porque pensé que en el verano lo conseguiría pero he sido yo que lo estoy haciendo de modo escalonado, es decir que hasta que no tenga controlado 100 % el pipí de día no quiero agobiarlo que en la noche tambíén debe pedirl. No sé si lo estaré haciendo bien o mal, pero al regreso de las vacaciones estuvimos en su pediatra y me dijo que ibamos por buen camino. Eso me tranquiliza.
Para ponerlo en práctica hemos utilizado los peestickers, unos adhesivos con dibujos que se pegan en el váter y que cambian de color al contacto con el pipí. Apuntar con su pipí a los adhesivos de Pipiyó es un juego y la experiencia lúdica le estimula a seguir usando el váter al tiempo que hace ejercitar su esfinter.

*Las pegatinas para colocarlas en la parte trasera del coche, Bebé a Bordo, de Philips Avent, siempre vienen fenómenal, se estropean con el paso del tiempo.

*Cuando nació Rodrigo me surgieron multitud de dudas, me imagino que como a cualquier mamá, primeriza y sin despegar ojo de la cuna. Desaconsejan que busquemos información sobre cualquier enfermedad, dolencia en el mundo de las redes sociales puesto que acabamos llenos de información y seguramente errónea, así que como os digo conocí a tupediatraonline resolviendo dudas durante todo el año y sin movernos de casa.

*Pronto voy a hacer un regalo, además un regalo diy de los que me gusta hacer, la psicóloga de Rodrigo, está a puntito de ser mamá, los discos de Avent son muy confortables y desechables para la correcta higiene del pezón tras la lactancia, espero que le sea de utilidad junto al resto de productos que van a formar la cesta :)

Como Nonabox no deja de pensar en nosotras, para esos momentos de ralajación cuando los peques duermen y tras la ducha, utilizaré la crema corporal nutritiva compuesta de karité y uva bio. Producto ecológico de la casa Uvas Frescas, su olor os deleitará.
Sin dejar el cuidado facial que en el mismo momento me aplicaré, la mascarilla con vitamina C y ácido hialurónico de Genové.
Aprovecho para comentaros que como especialista en el cuidado de la piel, tengo y perdonad medio abierta una cuenta de Instagram para daros algunos consejillos, enseguida que bombón entre al cole me pongo al día.

Gracias Nonabox nuevamente por confiar en mi.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario