Taller "Vuelta al Cole" en Unomas


Desde hoy, han comenzado las rutinas y obligaciones en casa. Atrás quedaron las vacaciones y un poco el desorden del día a día, sin horarios, y ya ultimamente sin saber que hacer. Para las que me seguís en Instagram, sabéis que no tenía ganas de que llegará la vuelta al cole pero estos días atrás me mentalicé y ya me entró el gusanillo de que sí, había ganas. Rodrigo ya me lo pedía y yo tenía especial ilusión en contaros uno de los proyectos que llevaré a cabo en Unomás.
Este domingo se celebrará el primer Taller del curso. La temática será la "Vuelta al Cole" , prepararemos una libreta handmade ( hecha a mano) y decoraremos material escolar.
Así que el próximo domingo 18 de septiembre, de 11 a 13:00 h, nos vemos de nuevo en Unomás, donde haremos un taller especial con motivo de la Vuelta al Cole y habrá un rico desayuno.
Aprenderemos a hacer unas libretas artesanales, que nos servirán para tomar notas del cole o referente a las actividades extraescolares.
Un taller para peques a partir de 3 años, pero como es familiar, podéis echarle una mano en su elaboración y si lo hacen solitos podréis disfrutar de un espacio para vosotros, y tomar un rico té o café mientras leéis o charláis.
Si os apetece y animáis podéis apuntaros a través del número de teléfono que aparece en el cartel o a través del correo electrónico, unomasgranada@gmail.com

                                                                    ¡¡Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario