Diy Varita Mágica




Queda nada para las vacaciones más mágicas del año. El final del trimestre se nota en los peques, ya están cansados. Tenemos ganas de vacaciones, salir de la rutina, ganas de planes, ganas de tirarnos a la calle, ganas de estar en casita bien calentitos y disfrutar de estas semanas más fascinantes para pequeños y mayores.
¿Por qué será que una de las actividades que más gustan a los niños es jugar a recortar y pegar?.
En nuestro calendario de adviento, una de nuestras actividades preferidas es hacer manualidades, cogemos nuestras cajitas con los materiales navideños y rápidamente la creatividad en ellos se desarrolla y hacen cosas muy bonitas.
Este verano me pidió Alonso una varita mágica, un diy sencillo que me ha parecido buena idea compartir y estás navidades podéis hacer con los peques a modo de juguete mágico.
Los materiales que hemos utilizado han sido moldes, palitos de madera, cinta de colores, cuentas transparentes con diferentes dibujos y goma eva para crear la estrellita. Para estas fechas que se aproximan podéis usar goma eva de brillo de color rojo, dorado...¡hay cantidad de colores bonitos!.

Espero os haya gustado mi propuesta, muy sencilla, económica y sobre todo ¡ muy divertida!
Un abrazo para todos, sed felices y nos vemos por las redes :)

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario