Regreso al blog después de un largo periodo, no veo mejor forma que volver en está época tan bonita que vamos a empezar en cuestión de días.
Se acerca la Navidad y los niños van a estar durante mucho tiempo en casa de modo que comenzamos a buscar actividades para hacer con ellos y así seguimos decorando la casa. Hacer manualidades, nos gusta mucho, y si son navideñas aún más, es una de las actividades más divertidas que puedas compartir con ellos en estas fechas.
Estas navidades tan distintas pero no diferentes porque la magia y la ilusión no se la vamos a perder, a pesar de todo lo que hay fuera con el maldito bicho, la vamos a disfrutar igual tanto dentro como fuera de casa. Así que pensando, decidí prepararles unos kits de manualidades a modo de sorpresa.
Cada kit contiene:
*Arcilla de secado al aire libre para hacer figuritas con los moldes navideños
*Gomitas de borrar
*Bola transparente para que la llenen de estrellitas y la cuelguen en el árbol.
*Sellos con motivos navideños
*Bola para forrarla con telas bonitas.
*Trineo de Papá Noel en goma eva
Parte de las tardes están más que entretenidas ya que les gusta mucho crear y hacer manualidades mientras de fondo escuchamos villancicos.
Aprovecho para desearos unas felices fiestas , pese a las circunstancias, pondremos todas nuestras ganas y fuerzas para que sea lo más feliz y bonita posible.
Un beso enorme y cuidaros mucho para que el próximo año venga cargado de salud.
¡Feliz Navidad!🎄💫❤️
Qué bonito!!!Me encanta el material que has seleccionado!!!
ResponderEliminarSeguro que los peques pasan las tardes super entretenidos!
Sonia