Calendario de Adviento Diy




El Calendario de Adviento es una forma divertida y emotiva de hacer una cuenta atrás hacia la Navidad.
Es una tradición que nosotros hacemos desde que nacieron los niños, y cada año participan y disfrutan del espíritu de esta época tan bonita.
Hay cantidad de ideas para tener un calendario, a mi me gusta mucho realizarlo con los peques pero si no os gustan las manualidades o no estáis a tiempo de elaborarlo podéis comprarlo hecho. Los hay de chocolatinas, de casitas para meterles sorpresas e ideas para compartir, de papel...Una gran variedad que a veces es de difícil elección con las cantidad de boniteces que se ven en las tiendas.


Nosotros este año, hemos recurrido a las actividades que hicimos al pasado año, lo único novedoso es que le hemos incluido bombones a algunos días en las bolsitas de packaging, pegatinas y pinzitas que son también distintas al año pasado. Todas las bolsitas las metemos en una caja de vino que pinté en color blanco y las colocaremos en su habitación de juegos para que cada día al llegar del cole la abran y sepan la actividad que nos tocará hacer. 
Si queréis conocer cuales son nuestras actividades antes de dar comienzo a la Navidad, podéis verlas aquí

Espero que os gusten nuestras propuestas y os sirvan de inspiración para crear vuestros calendarios de adviento para estas navidades.


                                         ¡FELIZ INICIO DE ADVIENTO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario