Estamos de Vacaciones



Ha pasado casi un mes que dimos comienzo a las vacaciones de verano, muy deseadas, porque también son vacaciones para Alonso y para mí, rompemos la rutina por completo de horarios, planning, de mirar el reloj, de clase aquí, clase allá, coche arriba coche abajo...
Las que me conocéis sabéis que no trabajo fuera de casa, sinceramente ser ama de casa y madre es un trabajo en toda regla, y muy orgullosa de ello por propia elección pero es muy cansado, los niños absorben todo el tiempo y más si tienes dos "moviditos" por lo que las vacaciones las esperaba con muchas ganas para desconectar del día a día.
Nuestras vacaciones las estamos saboreando. En la mañana cuando el papi se marcha a trabajar me voy al dormitorio de los peques y me meto en la cama con ellos, así sin mirar que hora es, eso me hace inmensamente feliz, luego bajamos a desayunar, nos sentamos los tres mientras hablamos o vemos los dibus , ¡cómo disfruto con esos desayunos! (ya sabéis lo que me gustan :) ) y planeamos nuestro día.
Julio está siendo aprovechoso en cuanto a escapadas, a la playa, hemos conocido pueblos de interior más nuestras salidas por nuestra querida Graná qué tanto tenemos por descubrir. Cada día tenemos un plan, pero sin prisas, todo con calma disfrutando cada momento.


 Rodrigo y Alonso están interactuando y jugando mucho, me encanta verles así, ambos están aprendiendo de cada uno de ellos y a Rodrigo le está viniendo genial para su lenguaje que Alonso sea cada vez más comunicativo y se exprese más ampliamente. No todo son alegrías entre ellos como hermanos, se pelean y tienen sus momentos de lloros y reconciliaciones.
Vamos a aprovechar para leer, jugar, inventar ,crear , tomar helados a deshoras, reír, llorar pero intentando vivir ese momento y no pensar en el mañana, difícil pero lo voy a intentar :)

Un verano en familia, con los míos, lleno de cariño y amor.
Por eso, cerramos por vacaciones el blog, para volver cargada de ideas y muchas sorpresas.

Nos vemos muy pronto, y para las qué tenéis instagram por allí estaremos :)

                                  ¡¡FELIZ VERANO!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario