Una mañana en el Centro Hípico



Con la llegada tardía de la primavera, nos fuimos una mañana a montar a poni y cerrar la reserva para la celebración del cumpleaños de Rodrigo. Este año va a ser la primera vez que lo celebramos fuera de casa, así que la ilusión de escoger el lugar era inmensa, aunque lo teníamos claro. Aprovechando que monta, y si el tiempo nos acompaña los pequeños disfrutarán de una tarde con animales y rodeados de naturaleza.
El Club Hípico de Cenes se encuentra ubicado en Cenes de la Vega, junto al río Genil. Sus instalaciones ocupan una parcela de 25.000m2 con todo lo necesario para la práctica de la equitación y entre otras actividades la celebración de los cumpleaños con bar, restaurante, y un parque infantil dónde habilitaremos la zona de la merienda y toda la decoración que llevamos preparando con tanta ilusión :)





Mientras llega el día, en casa y con la ayuda de los bombones, estamos elaborando los regalitos que entregaremos así como los colores de la decoración ha sido elegida por Rodrigo. Prometo mostraros todo :)



Es un lugar espectacular, dónde seguro disfrutarán mucho. Al margen de que a Rodrigo le encanta los parques de bolas, el hecho de celebrar su cumpleaños fomentando y disfrutando del amor por la naturaleza y los animales, le supera. Cada día me recuerda de que pronto cumplirá seis años y lo celebrará con sus amiguitos y los ponis. Espero que todos los peques se diviertan libremente y con las actividades ecuestres sea un cumpleaños inolvidable.

Mientras llega el día, aprovecharemos para seguir con los preparativos y si os animáis este puente, visitad el Club,¡os enamorará!.

¡Feliz suuper puente!

Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario