Rodrigo cumple cinco años



Cumplir cinco años, no se cumplen todos los días. El cumpleaños de Rodrigo es el 8 de mayo, siempre me ha gustado este mes, pero motivos de sobra para que me guste mucho más. 
Cuando comienza el año nuevo, ahí damos inicio a cómo será la fiesta, vamos pensando en distintas temáticas hasta que escoge su favorita, cómo será la decoración y por supuesto a que amiguitos invitaremos porque sin ellos, no sería lo mismo.
La temática elegida fue la música, seguidamente agenda en mano me dispuse a anotar todo lo necesario y a buscar la decoración y colores de la fiesta (siempre suele prevalecer el color celeste o azul, es mi preferido y veo un color que da mucha alegría). Como en casa tenemos varios instrumentos musicales, escogimos la guitarra para el diseño de la guirnalda, toppers, meseros y demás accesorios. 
Este año me vi más apurada no solo con la compra sino en el montaje de las mesas, pero creo que no resultó nada mal.


En cuanto a los invitados, decidimos invitar a todos los compañeros de la clase. Este año me hablaba de otros amiguitos pero también jugaba con los del curso anterior así que pensamos que sería lo mejor, era su fiesta y el estaba muy contento de que casi todos vinieran a su cumpleaños, solamente faltarían cuatro.
¡¡Nos juntaríamos con treinta niños!! una locura, ¿pensé?, no una alegría inmensa para el cumpleañero :)
La celebración la hariamos en casa de mis padres, los peques estarían bien cuidados por mi y por toda mi familia. Decidimos montar todo en la pista de tenis, sabíamos que estarían estupendamente sin peligro alguno (quitamos la red) y con espacio más que suficiente para que treinta niños jugarán sin aburrirse. Invitaciones hechas y avisados los papis, llegó el gran día .
Como la temática era la música, les hice unas guitarras diy para que los peques decoraran a su gusto, podéis ver como las hice aquí así como las chuches que se llevarían de regalito.





















Esta es una pequeña muestra de lo que fue su quinto cumpleaños y un gran recuerdo para mi bombón. Fue un día precioso pero también agotador, me quedo con lo que disfrutó Rodrigo y por todo ello merece la pena organizarle la que para mi es la mejor fiesta del año.

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario