Creciendo a Su Ritmo



Durante los dos primeros años de crecimiento del niño, es cuando su cuerpo va a experimentar los cambios de estatura, peso y desarrollo más importante, por eso la nutrición y alimentación se tiene que ir adaptando a sus necesidades para que vayan #CreciendoASuRitmo.

Problemas de alimentación con Rodrigo y Alonso, de momento, no he tenido. Me considero una afortunada la verdad. Desde que les introduje la fruta con cuatro meses a cada uno de ellos, hasta día de hoy, comen e intento que lleven una dieta lo más equilibrada posible.
En cuanto a la lactancia, la nuestra fue mixta, disfruté de ambas y siempre confié en marcas de toda la vida que me dieran la seguridad que mi bebé se estaba alimentando adecuadamente y con todos los nutrientes que la leche les aporta. Llevamos probando las de Nestlé y hemos podido degustar las siguientes variedades: original, cereales, galletas María y baja en lactosa.





 Alonso a media noche, me llama para que le de su bibi y seguidamente se queda nuevamente dormido hasta la mañana que junto a Rodrigo desayunan su vaso de leche con colacao. Para la merienda la leche apropiada es la de galletas maria que junto a un trocito de bizcocho casero y una pieza de fruta hacen una comida que hasta la hora de la cena y gastando energía me llegan sin necesidad de picar a deshoras.



 Si es importante que tomen leche y lácteos con Nestlé JUNIOR Crecimiento les estamos dando a nuestros peques una nutrición adaptada a sus necesidades,los beneficios son m:


*Aporta el 81% de hierro que necesita, ayudando a un desarrollo cognitivo normal.




*Es fuente de calcio, necesario para un correcto desarrollo de los huesos.



*Contiene 13 vitaminas y zinc que les ayuda a ¡crecer y crecer!

*Está más adaptada que la leche de vaca.

Si a vuestros peques les gusta la leche os animo a que probéis la leche NESTLÉ JUNIOR Crecimiento, tenéis toda la información aquí

¡Feliz semana saludable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario