Regalitos de Cumpleaños para el Colegio



¡Qué ilusión!, ¡qué felicidad!, ¡qué alegría! conlleva todo cumpleaños, ¿verdad? y si son de los pequeños de la casa aún más. Hoy, ocho de mayo, es el cumpleaños de Rodrigo, hace cinco añitos llegó a nuestras vidas, con ganas de vivir y demostrarnos que es capaz de todo. El sábado lo celebramos con una súper fiesta que proximamente os mostraré :)
Es tradición llevar al cole los días de cumpleaños, un bizcocho y una bolsita de gusanitos para repartir entre los compañeros. El año pasado que fue su primer año escolar lo llevó así de contento y esto fue lo que hicimos. Nosotros en casa que somos de cocinar, decidimos hacer nosotros el bizcocho, le hace una ilusión tremenda preparar los ingredientes y ayudarme en su elaboración moviendo la masa. En cuanto a las chucherías, Rodrigo no es nada goloso (tampoco soy de ofrecerle gominolas y demás) no le saques de los gusanitos y alguna barrita de chocolate. Por ese motivo y entre que el cole no es muy partidario que se regalen chuches cuando son tan pequeños, que conste pienso igual, soy de la opinión "ya tendrán tiempo de comer y comer", decidí incluir en el regalito una barrita de chocolate.
Decisión tomada, fui a Tiger y compré las bolsitas para meter los gusanitos y las barritas de chocolate. Las había visto en su momento e iba con la idea de que no estarían pero hubo suerte y en la zona de fiesta estaban junto a otro modelo de rayas. Sabría que a Rodrigo les gustaría estas de animalitos. De hecho nos han sobrado y las hemos guardado para darle otro uso como meter pegatinas :)
Ya que el packaging no era hecho por nosotros, pensé que quedaría bonito hacer la etiqueta a mano con la troqueladora y escribir con rotulador rojo, "Cumple de Rodrigo" anudada con la cuerda Baker Twine en este caso de color azul. La combinación quedaría cuqui.





La seño los entrega a la salida de clase y los peques salieron tan contentos con sus paquetitos :)

Espero les haya gustado :)

¡¡Feliz semana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario