Detalles por el 4º Cumpleaños de Rodrigo

Hace casi un mes, Rodrigo cumplía 4 añitos,la fiesta de su cumple la podéis ver aquí
El viernes antes de su día, preparamos un rico bizcocho casero para que los compañeros de clase le cantarán y bombón soplara las velas que con tantas ganas había ensayado. Es casi norma que los cumpleañeros ese día lleven chucherías y gusanitos pero entre que a Rodrigo no le gustan y yo no soy muy amiga de ellas (y eso que he comido de pequeña a montones), nos decantamos porque llevara solamente gusanitos. Para ello preparé unos paquetitos diy. Os cuento como los hicimos,es muy fácil de hacer:
Usaremos unas cápsulas de magdalenas de la marza Zenker, estás las compré en Hipercor y me enamoraron nada más verlas.Con cartulina de color celeste y una troqueladora en este caso escogió Rodrigo la de la mariposa nos dispusimos a troquelar 24 unidades que servirían para adornar finalmente el paquete.Se rellenan y se envuelven con papel de celofán transparente y por último se pega la mariposa troquelada.





¿Os ha gustado?espero que sí, cómo veis es un detalle muy sencillo para regalar no sólo con gusanitos sino también de gominolas, caramelos, bombones...etc ¡¡Cualquiera de ellos!!

¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario