Descubriendo Chiquilandia



La semana pasada fuimos Alonso y yo tras dejar a Rodrigo en el cole, a conocer una zona nueva de ampliación en Granada conocida como el PTS. Descubrimos una cafetería nueva para desayunar, de esos lugares que sin preguntar te ofrecen la variedad en pan, tes y cafés. La amabilidad y servicio de esta cafetería sin duda hará que volvamos. De este descubrimiento gastronómico os hablaré otro día.
Nuestra siguiente visita sería Chiquiland, un espacio para los pequeños de la casa. Echo de menos en Granada lugares bonitos y cuidados para ellos, algunos de los que había, tristemente nos lo han cerrado. Esperemos que pronto los veamos resurgir o lugares de nueva creación para los reyes de la casa.
Quienes somos padres, sabemos que el tiempo libre de nuestros hijos muchas veces compite con las actividades laborales, que no tienen horarios para compartir en familia. Para estos casos existe un espacio que se está horneando, lleva poquito tiempo y seguro irá creciendo, que se llama Chiquiland.

Chiquiland es un lugar mágico donde los niños pueden disfrutar de momentos inolvidables con un ambiente familiar, seguro y saludable. 
 Cuando te recibe su coordinadora te das cuenta que es el lugar idóneo para dejar a los pequeños de la casa. Como maestra en educación infantil y coach en inteligencia emocional, percibes en su trato la cualificación, ganas y cariño que le tiene a su trabajo. Chiquiland es una ludoteca donde los niños pueden pasar el tiempo, de diversión, educación y sobre todo de calidad. En el ratito que pasamos Alonso y yo me dí cuenta de las ganas y profesionalidad de su emprendedora, de ese afán y compromiso con cada uno de los niños que había, sin duda una enamorada de su trabajo.


 El centro está dividido en varias salas de las cuales, una es la zona de juegos, talleres y celebración de cumpleaños, otra sala está destinada a la biblioteca en zona amplia con cojines creando una zona de lectura que sin duda es la que más me gustó, con cantidad de libros y cuentos para que disfruten y se enamoren de ellos. No olvidamos a los más bebés de la casa habiendo un espacio para su descanso o relajación.








Chiquiland es un espacio abierto para los niños desde una perspectiva educativa favoreciendo el desarrollo creativo y emocional. Regresaremos con Rodrigo para que lo conozca,seguro que le gustará como a Alonso que no se quería marchar de allí con tanto juguete.
Podéis ver toda su programación, actividades y talleres tan variados y de cara a las vacaciones de verano serán todo un éxito.

¡¡Muchas Felicidades!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario