Probamos los Nuevos Pañales Dodot



Probamos los nuevos pañales #PapásDodot, una nueva generación de pañales que acompañan y están a la altura de una nueva generación de papás.

En casa llevamos usando pañales cuatro años, desde el primer momento confíe en Dodot, nos conocemos todas las lineas pero a partir del año hemos usado la linea azul, la de doce horas seco. Aunque a media noche coincidiendo con la toma si que he hecho cambio de pañal ,no he agotado nunca las doce horas, porque me gusta la sensación de sequito va a estar más cómodo, estoy segura que aguanta y no se escapa nada de pipi. 
Normalmente quien cambia los pañales en casa soy yo, puesto que paso la mayor parte del tiempo con los pequeños, pero si que cuando el papi está en casa y atiende a los niños, cambia el pañal igualmente.





"Hoy día el 85% de los papás cambia habitualmente el pañal de sus hijos y el 65 % realiza esta tarea a diario y están implicados en el cuidado de sus hijos" 

Nuestra experiencia como venía siendo habitual ha sido muy positiva, porque desde el momento que los pruebas por primera vez, hemos notado el pañal más seco y se hincha menos, ya que el pipí queda repartido uniformemente por todo el pañal gracias a los tres tubos Ultra-Absorbentes de esta gama nueva.

Gracias a Dodot y Madresfera , nos ha encantado el Sello de Calidad y la mochila y el eslogan es super molón :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario