¡Cumplimos 5 Años!



No quería dejar pasar más tiempo para compartir con todos vosotros, este mes de febrero hemos estado de cumpleaños, el blog ha cumplido ¡5 años!
Recuerdo el inicio, cuando me puse a crearlo, pasito a pasito sin saber por donde empezar y las ganas que tenía me llevaron a crearlo y el resultado es el que leéis sobre mis pequeños "bombones", talleres y eventos que organizo, las manualidades que tanto me gustan hacer, reflexiones...y un largo etcétera.
Aunque no escribo con la asiduidad que me gustaría y para no agobiarme prefiero que sea en los momentos que puedo y que me dejan los peques, no quiero que se convierta en algo obligatorio porque lo bonito de los blog es eso, dedicarle tiempo y mimarles como si de memorias se tratara.
Estos cinco años de blog, me han traído cosas muy buenas y he conocido a personas fantásticas, y algunas que me encantaría poder hacerlo algún día, que me han hecho crecer un poquito más. 
Espero poder seguir compartiendo cada pasito con todos vosotros.
¡Muchas gracias por leerme y por hacerme más feliz!,

Besos,

Loreto


4 comentarios:

  1. Felicidades!!!! me encanta la foto de tus dos bombones!!! lo que les gusta a los peques las fiestas, los globos... eh? un beso fuerte familia! y a seguir cuidando este espacio con tanto mimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, ha sido un placer "conocerte" a ti y a Nerea.
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Muchas Felicidades!!! :)
    Os quiero mis niños!!!

    Sonia

    ResponderEliminar