Cuentos Musicados

"Embrujo en la Granja" es el primer cuento-cuaderno de la serie Música y Valores. Son cuentos musicados pensados para niños de 2 a 6 años, como iniciación a la música y a la educación en valores a través de diferentes personajes y situaciones.

No tenía ninguna duda de que a Rodrigo le encantaría, como sabéis acude una vez en semana a clase de música, y no sólo le está ayudando con el lenguaje que cada vez es más fluido sino a relacionarse mucho mejor.
Este cuento nos ha gustado mucho porque a parte de la música está representado por animalitos, en el cual se van descubriendo diferentes instrumentos musicales y disfrutar de compartir valores como la paz y la alegría y en casa los animales son bienvenidos :)



Si queréis saber más sobre este libro, tan bonito para la biblioteca de los peques e ideal para regalo, en el siguiente enlace tenéis más información.

Besos y Feliz Semana!



3 comentarios:

  1. Oh!!! este nos lo apuntamos para el listado de deseos... se acerca el cumple de Nerea y este año para quién me pregunte tengo un montón de opciones y si no pues lo compraremos en casa... Animas y música unido... LE ENCANTA SEGURO. Feliz Martes

    ResponderEliminar