#SueñaLeyendo Segundo Año



¡Así es!, el Segundo Encuentro de Literatura Infantil pasó, en un lugar único y acogedor como es La Tinaja de Popi. Este año me pensé dos veces el organizarlo, al disponer de menos tiempo con los bombones no sabía si hacerlo, con todo lo que conlleva, pero al recordar el del año pasado no dudé en hacerlo y ponerme manos a la obra sobre todo por la importancia que tiene la lectura y en el mundo en qué vivimos llenos de tecnología, aprendamos, sin prescindir de está última a coger y crear espacios para los cuentos y libros en casa.

Este año conté con Clínica Salus para que uno de sus logopedas nos diera a todos los papás pautas para la lectura, desde aquí muchas gracias Ramón, mientras tanto los peques estaban súper entretenidos con Jessica de Mimitos de Piruleta la encargada de contarles a los más pequeños el Cuentacuentos "El Monstruo de los Colores" que tantas ganas tenía de escuchar y pronto lo podremos leer en casa ya que es regalo seguro de estas Navidades. Finalmente de la Tinaja salieron unos grandes artistas y se llevaron a casa el Monstruo bien coloreado.
Agradecer a Boolino, su presencia en el evento con el sorteo de libros y actividades que se llevaron los grandes protagonistas de la mañana para que hiciesen manualidades en casa.
Me faltó por causas ajenas, que Cristina Castro autora de varios cuentos suuuper bonitos estuviera presente para que nos hablara de ellos y nos lo firmara. 




           *Introducir la lectura en algún momento del día.
           *El contacto con los libros debe empezar desde bebés.
           *Leer libros en voz alta.
           *Establecer un lugar, un rincón para la lectura.


Quiero agradecer a todas las familias su presencia, a todos los colaboradores y cómo no a Patricia de la Tinaja que sin su espacio no hubiera sido posible el Encuentro.

De todos los eventos y actividades que organizo me gusta aprender, ver sus fallos y mejoras, para el próximo año intentaré que sea MÁS y MEJOR y que no se quede ninguna familia sin plaza.

Muchas gracias de corazón y no olvidéis regalar libros estas Navidades.

¡¡ #SueñaLeyendo !!







1 comentario: