Mismas Oportunidades

Ha sido un orgullo y una satisfacción personal que Madresfera Magazine haya contado conmigo para el especial de este mes de diciembre. Es un resumen donde hablo sobre mi experiencia como madre de un niño con Síndrome de Down, por casi todos conocido como Rodrigo y cariñosamente "mi bombón". Me siento feliz de serlo y estoy aprendido muchas cosas en la vida gracias a él. 
Podéis leer el resumen de mi entrevista inicial aquí , también os dejo la entrevista completa aquí.
Hace unos días tuve la suerte de poder conocer personalmente a parte del equipo de Madresfera y les comenté que ojalá algún día podamos ver la revista impresa, porque sinceramente muy a pesar de las tecnologías sigo siendo de papel :)
No quería dejar de agradecerle a Diana su paciencia y la oportunidad que me ha dado, "me has hecho un gran regalo para estas Navidades " :)

Aún no sé si seguiré publicando entradas al blog en estas fiestas, normalmente suelo parar y poder disfrutar de lleno con mis peques pero igual en algún momento me apetezca contaros, por si no lo hago solo me queda desearos una ¡FELIZ NAVIDAD! y que el año que entra venga cargado de salud que es lo que siempre pido.

Muchos besos y espero que el año próximo me sigáis leyendo ya que sin vosotros no sería posible este blog.

Un millón de gracias!!

3 comentarios:

  1. Gracias a ti, por supuesto. Un placer conocerte a ti y tu historia personal. Un abrazo enorme y a seguir sumando cosas bonitas en 2017 con esos dos niños bonitos que tienes :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, igualmente te deseo.

      Un enorme abrazo

      Eliminar
  2. Gracias por aportar tanto en Madresfera!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar