Taller de Reposteria



¡¡Hola!!, regresamos de las vacaciones Navideñas con las pilas cargadas. Acabamos el año dulce y lo comenzamos igual de dulce recordando el taller que organice estas Navidades. Como la fecha era súper apropiada decidí hacer algo repostero, a los peques eso de tener las manos en la masa les encanta así que íbamos a hacer "Bolitas de Chocolate".
Una vez montada la mesa, con los utensilios e ingredientes a utilizar, solamente quedaba que llegaran los protagonistas del taller, mientras tanto Rodrigo y Alonso jugaban en el magnífico espacio que tiene Unomas y donde vengo haciendo los talleres que tanta satisfacción me aportan.








 El taller se hizo justo cuando los peques comenzaron las vacaciones de Navidad, tendrían un comienzo  muy divertido y ¡así fue!, nada más ver sus caritas de felicidad, como disfrutaron y como seguían los pasos de la receta sin que nada se les escaparan me demostraron que son unos auténticos reposteros.Hacer talleres de cocina está al alcance de cualquiera de nosotros, y es algo que los niños disfrutan muchísimo.
La tarde pasó muy rápida, dado la hora del taller, a las 18 h de la tarde, primero merendaron para que no se les hiciera muy tarde y seguidamente se pusieron a cocinar.
Con las ganas de juego que tenían, son pura vitalidad, no pude hacerle fotos a los resultados de los riquísimos bombones que hicieron. Espero que les gustasen mucho y los más grandecillos tomaran nota para poder hacerlo en casa.








¡¡Nos vemos pronto por Unomas :)!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario