Y así fue el Primer Taller de la Temporada

 ¡Hola!, hoy os quiero mostrar lo que hicimos en el Taller Vuelta al Cole hace dos domingos. Como ya os comenté comenzamos el periodo de talleres para los peques de la casa, un domingo al mes habrá una temática diferente y se celebrará en Unomas. Un lugar único para los más pequeños de la casa pero también los papis tendrán su espacio mientras los peques están entretenidos.
 La temática escogida y por la fecha en la que estábamos estaba relacionada con el regreso al cole. Se me ocurrió que los pequeños artistas hicieran una libreta hecha a mano, la decorasen con material de washi tape, lazos, troqueladoras, pegatinas, papel decorado, pinzas de colores... acompañados de un lápiz y goma de borrar a juego con la libreta.
Antes de nada, les preparé el desayuno. El buen padre compró unos dulces caseros en una panadería cercana al local, de esos que desprenden olor y recién horneados, junto al batido de chocolate que no suele fallar en el gusto de los peques. Se lo comieron todo, todo. Seguidamente se sentaron en la mesa  que preparé con todo el material y cada uno tenía su puesto de trabajo, donde se pusieron a hacer la libreta, muy atentos seguían mis pasos , especialmente les llamaba la atención los washi tape por su color y variedad. ¡Les encantó!.













¿A qué son preciosas?
Para mi cada taller es una experiencia maravillosa, me gusta mucho enseñarles cosas bonitas.
¡Qué bien se portaron todos, y sobre todo lo creativos qué son!.
Si os apetece organizar un cumpleaños o cualquier otra celebración con un pequeño taller personalizado y privado, podéis escribirme a loreto@minubeceleste.com y pensaremos en algo muy divertido.

¡Nos vemos para Halloween! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario