Super Mami Bloguera

Comenzamos la vuelta a la rutina con una gran noticia de la cual me hace especial ilusión contaros, ya soy ¡Súper Mami Bloguera de Nestlé!. Este verano se pusieron en contacto conmigo desde Nestlé España para anunciarme que me habían elegido, llena de alegría les respondí agradeciéndoles que eligieran mi blog para tal fin. Por este motivo en el blog aparece la insignia que veis a continuación.

 ¿QUÉ SIGNIFICA SER UNA SUPER MAMI BLOGUERA?

La marca, Nestlé Bebé, (Nestlé Alimentos Infantiles) facilita a una serie de mamás productos muy variados para que demos opinión de los mismos y de todas las novedades que vayan sacando al mercado. Me encantaría que realizasen algún evento en Granada para que pueda asistir e informaros  de todo aquello relacionado con la marca porque la alimentación es tan fundamental que confiar en dicha marca te da mucha tranquilidad a la hora de cada comida de nuestros peques.
 ¿QUÉ CONTIENE EL LOTE QUE HEMOS RECIBIDO?

* 1 Lata de Leche NIDINA 2 Premium (la misma que venía tomando Alonso así que la conocemos de sobra )
* 2 Cajas de Papilla Nestlé, una de cereales con yogur y otra sencilla de 8 cereales ideales desde los 6 meses.
* 2 Brick de Leche con Cereales y Miel
* 1 Brick de Leche Junior Crecimiento y Original Crecimiento.
* 3 Paquetes de Yogures IOGOLINO de distintos sabores ( natural, pera y plátano).
* 2 Yogures en Bolsita de IOGOLINO para los momentos en que estamos fuera de casa son muy prácticos junto 
* 2 Bolsitas de Fruta NATURNÉS.
* 2 Tarritos de NATURNÉS selección fruta, carne y pescado. Con los de fruta lo que hacemos en casa es meterlos en el frigorífico y así se lo han tomado fresquitos estas vacaciones porque a los dos bombones les encantan.
Ahora que Alonso ha empezado a comer de casi todo, por no decir de todo, me asombra como el hecho de ver a Rodrigo comer es un llamamiento a que el quiere lo mismo y no se ha negado a comérselo, porque las buenas costumbres se adquieren desde el inicio de la comida complementaria y eso he intentado hacerlo lo mejor posible.

Sin olvidar que en multitud de ocasiones a Rodrigo le he soltado frases como "Comete la sopa que crecerás"

Está demostrado si te aplicas a ti misma los mismos principios nutricionales, tu bebé y peque adoptará más facilmente esos hábitos, para que comer sea un placer y un momento distendido, déjale participar en la preparación de la comida y si es posible comer en familia.

¡¡Os mantendré informadas de todas las novedades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario