Vuelta al cole con Stuckonyou

 Estamos de vacaciones sí, y el blog también, me imagino que tendréis la mente en las maravillosas vacaciones y solo un poquito en la vuelta a la rutina. Regresamos para hablaros precisamente de esa vuelta con algunas ideas para que el orden y la organización sean lo más fácil posible.
 Gracias a las etiquestas Stuckonyou nuestras tareas resultarán muchas más fáciles. Disponen de etiquetas termoadhesivas, ideales para marcar cualquier prenda de ropa, mochilas del coles, del gimnasio. Etiquetas adhesivas son para los libros, aparatos móviles, tuppers para la merienda del cole y en general para todas las superficies duras. Las manuscritas son la solución perfecta para marcar cajas de juguetes, ropa o cualquier otro objeto ya que se escriben a mano y se adhieren con la plancha. Yo recomiendo poner una hoja de papel de cebolla o una gasa de bebé para protegerla.
En el curso pasado utilizamos tanto para las zapatillas deportivas como para los zapatos del cole las etiquetas para calzado y os puedo decir que con todas ellas, ni una prenda u objeto se quedó en el cole. Hasta el material escolar lo etiqueté. Y para los más perezosos existen las etiquetas multiuso para etiquetar en cualquier momento tanto ropa como objetos.
 Si os sirve de referencia os voy a dar mi valoración total del producto:

*Apariencia y Diseño de las etiquetas así como la variedad disponible de diseños, iconos y tipos de letra (4). Para mi gusto había poca variedad de diseño e iconos, en cambio con la letra disponen de bastantes tipologías.
*Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas (5). Viene todo muy explicado
*Calidad de las etiquetas (5). Nada más sacarlas de su paquete se nota la calidad del mismo.
*Facilidad de aplicación (5). Tanto en tejido como en objetos no he tenido ningún problema en pegarlas, hasta el peque me ha ayudado.
*Tiempo de entrega (4). Pensé que se habían olvidado, pero me dí cuenta que su tardanza se debia a que venían de Londres.
En cuanto al uso en su página web, esto es * facilidad de uso, apariencia y diseño así como atención al cliente les doy un (5) .
Me ha gustado mucho esta marca y sobre todo la seriedad que debe de tener una marca.
No dudéis en meteros en su página,ver todos los productos que tienen así como echar un vistazo al blog os enamorará :)



*Post en colaboración con Madresfera y Stuckonyou

¡¡Un millón de gracias!!

3 comentarios:

  1. Hola! soy también una participante del sello de calidad, y la verdad es que a la hora de ponerlas en la ropa estoy teniendo muchos problemas, o no se pegan o se decoloran.
    ¿Tu también las tienes termoadhesivas?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy también una participante del sello de calidad, y la verdad es que a la hora de ponerlas en la ropa estoy teniendo muchos problemas, o no se pegan o se decoloran.
    ¿Tu también las tienes termoadhesivas?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!,si tengo las termoadhesivas y no he tenido problema a la hora de pegarlas en la camiseta. Le pusiste papel o tela encima de la plancha?

      Un beso!

      Eliminar