La importancia de protegerse del sol

Desde bien jovencita me he cuidado la piel. Reconozco que habré tomado el sol con aceites solares sin apenas protección, pero desde hace muchos años, el protector solar lo utilizo no solo en el verano sino durante todo el año. Ese hábito se lo estoy transmitiendo a mis bombones que por pequeños que sean espero que con los años y cuando sean autónomos no se lo salten. 
Es por ello que el descubrimiento, el conocer más sobre la cosmética y mi pasión por ella me llevó a que estudiase (entre otras materias) y me formase sobre ello.
La utilización de un protector solar no excluye las precauciones necesarias ante cualquier exposición.
Adoptar los hábitos adecuados frente al sol es muy importante.

*La sobreexposición al sol es peligrosa. Ponte a la sombra. Evita exponerte durante las horas centrales del día.

*No expongas a los bebés y a los niños directamente al sol.

*Protégete y protege a los niños con un gorro, gafas de sol y una camiseta.

*Elige un índice de protección adecuado a tu tipo de piel. Aplica el producto justo antes de exponerte al sol. Renueva frecuente y generosamente,sobre todo después de haber nadado, sudado o haberte secado.


Voy a dividir mis pasiones sobre los niños, la educación, las manualidades, mis talleres, eventos y todo lo que rodea a mi nube celeste por un lado y por otro mi experiencia, mi pasión sobre la cosmética y cuidado personal en otra vía, a través de IG, podréis descubrir mi maravilloso mundo que desconocíais de mi.

Estaré encantada de resolver vuestras dudas,¡¡Os espero!!,

**De momento está en fase de creación

Ahora sí... ¡¡FELICES VACACIONES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario