Kit de verano para viajar con niños


 Si algo tiene el verano, especialmente para los niños, es tiempo para todo.
Todos tenemos ganas de unas merecidas vacaciones, en unas semanas disfrutaremos de la playa, de su luz, de su arena, brisa y de su agua. 
Si vas a viajar con niños, hay algunos imprescindibles que no deben faltar en la maleta. Ahora siendo dos peques la necesidad es mayor y las cosas se multiplican así que estoy anotando todo lo que debo de llevarles para intentar que no se me olvide nada.
Este verano como estamos con el cambio de pañal de Rodrigo, la abuela nos ha comprado unas bolsitas protectoras desechables para el water. Soy bastante escrupulosa y eso de entrar a un cuarto de baño público y encontrármelo sucio me da mucho asco, siempre recurro de las toallitas. Imaginaos ahora con el peque cada dos por tres teniendo que hacer uso de los mismos. Vamos a facilitarle que el cambio sea lo más agradable posible.
Los protectores solares junto al after sun muy muy imprescindibles. Protegerse todos los días, haga o no sol e ir renovándolo cada 2 o 3 horas y las cabecitas bien protegidas con unos gorros o sombreritos. Las gafas de sol es otra barrera, si se deja el peque no dudéis en que se las ponga. A bombón le hemos comprado sus primeras, ya os contaré si le gusta y las aguanta :)
He creado un kit botiquín donde llevaré el termómetro, paracetamol, un stick para los golpes y caidas ideal para bombón pequeñito que está comenzando a andar y otro stick para las picaduras. Rodrigo es muy propenso a que los moquitos le piquen así que lo llevo conmigo siempre en el bolso del carrito. 
No me olvido un gel y mordedor para los primeros dientes de Alonso que aunque se queja poco cuando lo hace le aplico un poquito en las encías y le calma y el sueño está asegurado.
No deben faltar sus peluches y una muselina que da mucho juego tanto para taparlos, extenderla en el césped o en la playa...
Estos son por el momento algunas de las cosas que tengo preparadas,seguro saldrán más.
¿Y vosotras, si os marcháis de vacaciones, lo tenéis todo preparado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario