Nos divertimos protegiéndonos del sol


El verano es junto a la primavera mi estación preferida. Los días son largos y hay tiempo para hacer muchas cosas. Ahora desde que soy madre y bombón en el cole, con más ansías el verano se espera. El final de curso se hace pesado y los peques ya están cansados. Es el momento ideal para que tomen vacaciones y no solamente descansen sino que jueguen y se diviertan. Muy importante es protegerlos del sol, para mi y para mis bombones es un hábito, salir de casa y tener la protección solar aplicada y así se forma una barrera protectora más eficaz. La de Mustela no la habíamos probado y la verdad me ha gustado mucho en cuanto a textura y aroma. Y su formato es muy práctico para llevar a todas partes.

Nonabox nos sorprende este mes con su crema, muy propicia para esta estación pero también para el resto del año.


Otros productos de los que disfrutaremos son de una funda Kiokids para el termo del baby, ya que a diario salimos y les tengo planes a los bombones,me va a resultar bastante útil para mantener el agua templada del biberón. Los chupes de Tigex son muy bonitos, no conocía la marca aunque a Alonso no le sirve por edad, si que se lo regalaré a una próxima mamá :) junto a la crema de abeja ecológica, mugroneres, para las areolas mamarias de las lactantes cuidando el pezón de forma natural.
Una de las prendas que no faltan en el bolso del carrito de Alonso son los baberos. Babidú es una marca nacida para vestir y cuidar de los más pequeños, su ropa y productos están diseñados en materias ecológicas. Seguro que la sensación de bienestar la tendrá Alonso cuando le coloque el babero en su cuellecito a la hora de comer los potitos que tanto le gustan de Nutribén, una forma muy práctica y cómoda para que los bebés coman saludablemente. En invierno cuando salimos de casa si que me llevo la comida preparada y calentita en el termo pero ahora con la calor recurro a los potitos y es muy útil.
Nos cuidaremos lavándonos los dientes con la pasta Signal específica para la protección de las encías. Me confieso soy un poco maniática con el tema del lavado de los dientes .No puedo pasar en alto un cepillado tras la comida, siento una gran sensación de confort  y en mi bolso llevo un set para cuando estoy fuera de casa.

Otra de los momentos que más disfruto en verano, son las siestas. Mientras los peques duermen aprovecho para mi momento relax. Comenzaré el libro de La Princesa de Hielo de Camilla Lackberg una novela de suspense que parece tener buena crítica. 





Y esta imagen tan amorosa, ya está colocada en la pared de mi despacho. ¡Preciosas palabras Mamuky!
¡Gracias a Nonabox una vez más!

¡Felices Vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario