La Fiesta del 4º Cumpleaños de Rodrigo

Me encanta montar grandes cumpleaños,este año sería especial, Rodrigo cumplía cuatro añitos y vendrían sus amigos del cole. Otros años la celebración ha sido posterior a su día para que pudiera asistir la familia, aunque nunca ha faltado cantarle y que soplara las velitas en su día. Este año cayó en domingo, así que me puse a organizar todo no con el tiempo que deseé pero si conseguí gracias a De Azul Turquesa que la temática fuese sobre los animales que tanto le gustan.
Intenté aprovechar decoración de años anteriores pero al final la tentación me puede y suelo comprar cosas nuevas.



Quienes estáis al tanto de nuestras aventuras de Instagram podréis ver que la temática era la idónea.Preparé unos detalles para los peques que otro día os mostraré como los hice. La preparación me llevó toda la mañana del domingo,aunque el tiempo se preveía lluvioso seguí adelante porque por la mañana el sol reinaba pero justo en el momento que llegaron todos los invitados el tiempo nos jugó una mala pasada pero eso no impidió que jugaran y nos divirtiéramos grandes y pequeños ya que nos resguardamos en la parte del porche.







Fue una tarde estupenda a pesar de las inclemencias del tiempo Rodrigo lo pasó en grande y lo más importante su cara de felicidad fue constante y hasta yo me emocioné de verlo así.Mil gracias a los papis por hacer posible que el cumpleañero pasase el mejor día del mundo.

                                                                   ¡¡El año que viene más!!

6 comentarios:

  1. Qué mono todo, Loreto!!!!
    Yo soy de las tuyas a la hora de montar cumpleaños.
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian,me alegro de corazón que te haya gustado.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Precioso todo como siempre, Loreto. Pero lo más bonito fue ver a nuestro Rodrigo disfrutar!!
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Que carita de felicidad! Eso recompensa todos los esfuerzos!

    ResponderEliminar