Regala Nonabox


Ya os he hablado en varias ocasiones sobre las Nonabox y sabéis que me encantan recibirlas y probar todo lo que contienen.
En esta ocasión me ayudó bombón pequeñito a desembalar la caja y menuda sorpresa nos llevamos cuando el mejor producto era para él y no dudó en cogerlo enseguida y trastearlo. Los cereales de Nutribén los conocemos porque los tenemos en casa y Alonso ya los ha probado y les gusta mucho por su sabor,suave textura y enriquecida con siete vitaminas y calcio.
*Con los calcetines de punto blanco baby podrá lucir bombón pequeñito esos muslillos que ya con el buen tiempo reina,¡nos viene genial! y el diseño precioso.
*Los chupeteros ,elodiedetails , son otro regalito que es muy cómodo,práctico para evitar la pérdida constante del chupe y más al bebé que no prescinde de él ni un solo momento.
*El mes pasado pudimos probar en la cuna la calidad de los productos de Aden &Anais,en esta ocasión nos regalan un saco de dormir muy seguro al reemplazar las mantas sueltas en la cama,transpirable de cara al verano y a los días en los que ya vamos notando el calorcito.





Y como Nonabox no se olvida de las mamis,una botellita de agua de Solan de Cabras,en esta ocasión probamos la de naranja,¡refrescante y buenísima! y unas velas con olor a Lavanda,de loladerek,una de mis flores preferidas así que las utilizaré para cuando me doy baños relax mientras los peques duermen o están jugando con el papi. Deseando estoy de usarlas,una paz y tranquilidad lo que aporta la lavanda.


Saber que siempre tendrás productos útiles es sorprendente.Es un buen regalo para hacerle a amigas embarazadas o que tengan bebés pequeñitos.
Regalo asegurado por su contenido como por la ilusión que hace en recibirla.

¡¡Muchas gracias!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario