Guia Little Granada

Cuando Mercedes de Está Por Mamá,me propuso colaborar en la Guía Little Granada,no pude contener mi emoción y rápidamente le respondí con un SÍ sin saber muy bien que tenía que hacer.
El paso siguiente fue fotografiarme y definir que ¿es lo que me gusta de Granada?,la verdad hubiera escrito cantidad de hojas sobre ello pero había que ceñirse a un texto y resumí en pocas palabras lo que significa mi "Graná" y los lugares que recomendaría.
En sí la guía se denomina ¿Qué hacer en Granada?si estás embarazada,tienes un bebé o para cualquier persona interesada.Me alegré mucho que saliese a la luz porque para las que somos mamás y siendo Granada una ciudad pequeñita cada vez hay más lugares,sitios y comercios destinados a nuestros peques,para gozar de actividades,de espacios y zonas de juego mientras los papis podamos tomarnos un café,té,refresco,cerveza,incluso leer un libro o revista tranquilamente.En definitiva son los verdaderos protagonistas.

Y para su presentación nada más y nada menos que se celebró en un lugar único,emblemático,el Carmen de Isabela.Un Palacete del siglo XIX ,vanguardista con  un jardín magnífico,zona de eventos y restaurante dirigido por el magnífico chef Juan Andrés Morilla,uno de los más reputados de España.Si tenéis la oportunidad no dudéis en probar sus exquisitos platos.
El evento,9 y 10 de abril, duraría todo el fin de semana,cargado de actividades y charlas muy muy interesantes y la presencia de tiendas y servicios pensados para los mas pequeños de la casa. Nosotros nos dispusimos llegar a media mañana pero resulta que al final llegamos al mediodía,si si,la cercanía con mi casa en coche era corta pero bombón mayorcito justo la noche de antes tenía todos los síntomas de que se pondría malillo(¡dichosa garganta!),pero si o sí,iríamos que bien sabe Mercedes las ganas que tenía de que llegara el día y como os digo desde que salimos de casa y con tres mudas,las mismas que le cambié debido a que vomitó el pobre,al final logramos llegar.
Restaurante Envero nos deleitó con un cóctel riquísimo.Me dio mucha alegría ver a otras mamis blogueras y compartir charla mientras los bombones dormían.
Después del estupendo ratico en la terraza y con unas vistas envidiables con Sierra Nevada al fondo,mi hermana y yo,descubrimos el tesoro de la Disciplina Positiva,una gran charla que Clinic Isep impartió,mientras el papi se quedaba con los bombones.















Seguro que estáis interesados en tener la guía,tanto para los que vivís en Granada como fuera,para un regalito,yo ya he sido partícipe en regalar a futuras mamis y te lo agradecen enormemente.Porque está guía debe estar presente en cada rinconcito de nuestra ciudad o allá donde llegue,por ello estaría encantada de regalar algunas de las que me quedan.

No puedo decir,¡ hasta pronto! sin antes darle las gracias de corazón a Mercedes por acordarse de mí.

                                        ¡¡Un beso enorme!! y ¡¡Muchísimas Felicidades!!

2 comentarios:

  1. Guía muy útil y práctica. Y muy interesantes las charlas impartidas!!
    Enhorabuena!
    Sonia

    ResponderEliminar