Cenas rápidas con Mission Wraps



Hay días que me es imposible dejar la cena preparada y hoy es uno de ellos.Siempre pienso que hay que cenar ligerito y sobre todo alimentos libres de grasas.
Los wraps rellenos,Mission Wraps, son facilísimos de preparar y resulta una estupenda opción y no solo para casos de emergencia. Es una variante del clásico sandwich,incluso cortados en porciones pequeñas pueden sustituir a los canapés. De las tres variedades diferentes que tiene,Original, Spelt&Oat (Espelta y Avena) y Multigrain,nos ha gustado más el de Espelta y Avena,por su sabor,es muy esponjoso,es un producto que por su cierre de fácil apertura mantiene el producto fresco por mucho más tiempo,es muy útil y fácil de preparar para esos momentos que no tienes la cena preparada o incluso un recurso para invitados imprevistos.
 Es un pan plano que aspira a ser un sustituto del pan de molde. Aporta versatilidad en la preparación (platos fríos, calientes, dulces, salados, para compartir o no), multitud de combinaciones de ingredientes (adaptándose a los diversos gustos y necesidades), y larga caducidad (5 meses)

 Así que escogido el pan plano,nos dispusimos Rodrigo y yo a rellenarla.Para la ocasión escogimos los siguientes ingredientes:

*Fiambre de Pollo
*Queso fresco
*Tomates Cherrys
*Albahaca
*Aceite
*Pelín de sal.
Rodrigo me ha demostrado ser un mini chef,me ayudó en trocear el pollo,echar la albahaca,a presentarlo.





En casa ya habíamos preparado los wraps de Multigrain ,aquí tenéis la receta que hicimos con el peque.
Gracias a Madresfera por darnos la oportunidad de probarlos.


                                                        ¡¡Sé creativo,come sano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario