Detalles DIY



En alguna ocasión os he comentado que me gusta más regalar que recibir.
En esta ocasión cumplía años una persona que se ha instalado en mi vida y nos ha robado un pedacito de nuestro corazón.Por fortuna siempre existen momentos en el que conoces personas que sabes que van a formar parte de tu vida por su naturalidad,buen corazón y su honradez.
Estoy hablando de la señorita de prácticas que tuvo Rodrigo en el primer trimestre y en el periodo más importante recién incorporado al colegio.
Tuve la gran suerte de poder hablar a ratitos con ella en la puerta del cole o al recibirnos en clase  y que me contara el día a día de bombón en la clase,de su relación con los compañeros,de sus tareas,de su comportamiento,actitud.. y la verdad que siempre se lo agradeceré .Nuestra relación se fue afianzando.Estuvo presente en otro de mis eventos,el Primer Encuentro de Literatura Infantil #SueñaLeyendo. Cuando me dijo que venía me hizo especialmente ilusión.
Ha habido una conexión gracias a Rodrigo muy buena y estamos muy contentos de la bonita amistad que ha surgido.
Cumplía años y como le gusta tanto el material escolar,de scrap...decidí tener un detalle con una de mis cajas (cajas mnc) con cositas que sé le gustarían y este fue el resultado.


No podía faltar la guía Little Granada que pronto os hablaré de ella.



Gracias Cristina por ser como eres con los bombones y en especial con bombón mayorcito.


Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario