La Tinaja de Popi



En Semana Santa,¿qué lejos suena verdad? decidimos hacer un taller muy chuli en un lugar nuevo que descubrimos  a través de la red social,facebook, y que no dude en llevar a los bombones.
La Tinaja de Popi, es una librería novedosa,especializada en literatura infantil y juvenil,original en cuanto a su decoración y sobre todo lo que más me gustó fue la sencillez y con el calor que nos recibió su dueña,Patricia.Desde aquí le quiero dar las gracias de corazón.



A lo largo de toda la semana se podían hacer diferentes talleres,pero yo preferí tener un primer contacto y si nos gustaba el sitio volver a repetir.El taller que escogí fue "Descubriendo los Colores",vi que era propicio para bombón mayorcito,domina algunos colores primarios y secundarios,aprenderíamos jugando.
Aunque no estaba muy receptivo para pintar a acuarela si que aprovechó para pintar en la gran pizarra que tienen y no dudo en buscar los cuentos y sentarse a verlos,
Esto es ideal para los peques,si vienen solos o acompañados al taller,pueden ojear,tocar,leer los cuentos que están destinados a ello,que son muchos y muy variados.








¿A qué es preciosa la librería con esa grandioso árbol y su ratoncito?
En su página web tenéis toda la información sobre sus talleres.

¡Nos vemos pronto en la Tinaja de Popi!

C/Las Flores

Granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario