Y,¡¡llegó!!,mamás blogueras



¡Y van dos encuentros!

El pasado domingo tuvo lugar el II Encuentro de Mamás Blogueras de Granada en el que tantas ganas e ilusión había puesto.A igual que el año pasado se celebró coincidiendo con la Feria Andalucía Bebé en Fermasa (Feria de Muestras de Armilla,Granada).
Los ponentes y empresas colaboradoras no dudaron en participar, con lo cual más satisfacción tenía de que este proyecto seguiría adelante.
A diferencia del año pasado (podéis verlo aquí) ,el Encuentro se haría en horario de mañana,para que no se hiciera tan largo y las mamis no tuvieran problema para asistir.Aunque si os digo la verdad,se me hizo corto y muchas de las asistentes me lo confirmaron:las charlas fueron tan interesantes que supieron a poco.




Una vez que se dio la bienvenida y entrega de documentación,presenté la primera charla;

"Rabietas"Irene Alvárez una experta en Coaching (Educación en Positivo) nos estuvo explicando las pautas para un tema que nos preocupa a más de una mamá y o papá.
A continuación Ignacio Bullejos nos expuso un tema tan de moda y en auge para toda persona que tiene un blog "Posicionamiento/SEO"
Y por último Cristina Aparicio,Licenciada en Psicología,en Clínica Salus,nos habló sobre otro tema de especial importancia en el mundo en que vivimos "Uso de las tecnologías en los niños".
Para mí siendo madre me preocupa sinceramente los aparatitos,llámese,teléfono móvil,tablet,ordenador...etc. Personalmente es increíble como Rodrigo con tan solo dos añitos maneje mi móvil de una forma tan usual y nadie le haya enseñado,lo que más le gusta es pasar fotos y hasta diría lo hace mejor que yo.
Reconozco que antes era más partidaria en dejárselo como si fuera un juego pero a menudo que va creciendo y ya mismito cumple los tres años,quiero que sepa donde están los límites y hacerle ver que no es un juego.




Desde aquí quiero agradecer enormemente a cada uno de los ponentes que hayan confiado en mi proyecto,me acompañaran en este día tan especial para mí y sobre todo nos transmitieran desinteresadamente sus conocimientos tan valiosos e importantes.
Desde luego no puede faltar darle las gracias a Celine Boroli por ayudarme a decorar la zona y mesas con sus preciosas flores.Aprovecho para que echéis un vistazo a su web,es una decoradora con mucho gusto en el mundo floral.
Sin ellos tampoco hubiera sido posible,cada una de las empresas colaboradoras que cedieron un regalo para que sorteara entre los asistentes. (My Little Book Box,Lycka,Porteo Feliz,Productos Lara,Abelay Cosmética).Y por último no me olvido de agradecerle a Javier Vílchez,magnífico cocinero,el mini brunch tan rico y exquisito que nos preparó.
A todos y cada uno de ellos,gracias,gracias.








Un sueño hecho realidad que espero siga creciendo año tras año.

                                              ¡¡Muchas gracias!!

6 comentarios: