Un rico taller solidario



¡¡Hola!!tras un fin de semana muy entretenido asistiendo a la Feria Andalucía Bebé celebrada en Granada y tras el II Encuentro de Mamás Blogueras,vengo con muchas cositas que contaros,pero vamos despacio así que antes os quería hablar sobre un taller que se realizó en beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Granada ,el pasado 27 de marzo en la Escuela de Hostelería.








La Asociación de Pasteleros de Granada, "Granada Origen" ponían su granito de arena con la Asociación y contribuyeron a una buena causa.Todo lo recaudado fue íntegro a Granadown así que desde aquí puedo darles las gracias mil y una veces.
Cuando me enteré de este taller no dudé en que acudiría con Rodrigo,con lo golosa que soy y para Rodrigo sería una experiencia maravillosa,¡puro descubrimiento!.

En el taller elaboraron cantidad de bombones de todo tipo,tamaño y sabor,piruletas de chocolate,algunas con el logo de Granadown,monas de pascua...Casi todos pudimos degustarlos,imaginaros,¡qué merienda tan dulce tuvimos!.
Rodrigo nunca antes había comido tanto chocolate,la verdad es que no suelo ofrecerle mucho pero prácticamente se podía evitar, iban pasando bandejas para degustar y el peque no le hacía ascos a ninguno.


Tuvimos unos lindos acompañantes, los peluches de la guarde Peca y Lino se vinieron con nosotros y se lo pasaron ¡pipa!.Ese fin de semana estarían con nosotros allá donde fuéramos para después hacer un cuento y contar nuestra aventura en la guardería.






Este fue una de las grandes obras maestras que crearon los reposteros,para nada parecía chocolate,más bien parecían figuras o lámparas en madera.


Este ha sido el primer año repostero para Granadown, espero que se vuelva a hacer durante muchos años más y sobre todo por una buena causa:para el mantenimiento y sostenimiento del segundo cole de Rodrigo como yo le digo :)
Agradecer la colaboración tanto de la Obra Social de la Caixa como de la casa de chocolates Valrhona,como la Escuela de Hostelería Hurtado de Mendoza ya que sin ellos hubiese sido imposible realizar el evento.


¡Un millón de gracias!







4 comentarios:

  1. qué iniciativa tan bonita y menudos artistas están hechos los reposteros. La cara del peque lo dice todo! jeje Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Olga para nosotros es muy importante que la sociedad se vuelque con nosotros.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Qué guapo está Rodrigo! Qué emoción que la gente sea tan solidaria, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa.
      Mucho mucho dependemos de que en parte la gente sea como tu bien dices solidaria y por supuesto se vuelque con nosotros y nuestra asociación.
      Besitos

      Eliminar