Doble Cumpleaños




Este año la celebración del cumpleaños de Rodrigo sería diferente puesto que celebraría su cumple junto a Alonso.
A raíz de que una amiga nos invitara al cumpleaños de sus dos niños, pensé que sería una alternativa que los bombones soplaran las velas juntos con todos sus amiguitos, y cómo tan solo hay un mes de diferencia entre cumple y cumple, busqué una fecha intermedia entre ambos.
 El lugar escogido este año el Centro Hípico de Cenes de la Vega a igual que el año pasado. Para los que nos conocéis sabéis que los peques montan a poni, así que por sus instalaciones y porque les gustan mucho los caballitos el sitio era el perfecto para que todos los niños disfrutaran al aire libre de los animales de la granja, del paseo a poni, caballo y de sus columpios.

En total entre papis y niños nos juntamos unos cuarenta personas. La preparación decorativa me llevo unos días, el decidir que comprar de comida para los peques y para los papás preferí hacerlo yo con ayuda de los peques. Este año dejamos paso a los mini cocineros que elaborasen su propia tarta, muy facilita por cierto ;) 
 Y la decoración ¡handmade de verdad! perfecta para hacer con los peques de la casa. Siempre os sugiero decoraciones fáciles y esta es de las mesas más sencillas que podéis hacer para un cumpleaños, con cartulinas, troqueladoras, palitos de madera y rotuladores.






Los invitados pudieron llevarse un regalito en agradecimiento y desde aquí darles las gracias a todos los papis por la cantidad de regalitos que recibieron y aún a día de hoy nos quedan algunos por abrir.
Y tan rápido pasó y tan bien lo pasamos que de camino a casa ya comentabamos qué haríamos el próximo año :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario