Batido Express



¡¡Hola!!,parece mentira que regrese al blog tras unos meses totalmente desconectada, ya tenía ganas de contaros cómo nos han ido las vacaciones y plasmar, cada vez que los peques me dejen, mis aventuras y experiencias como madre.
Tengo pendiente algunas entradas por escribir, al final no pude terminar de escribirlas y subirlas al blog antes de las vacaciones, le dedico tiempo al blog cuando puedo y no quiero que se convierta en una obligación, entonces no sería algo libre y bonito.

Nuestro verano ha estado lleno de experiencias muy bonitas, hemos estado en la playa, en el pueblo y visitando lugares que nos apetecía. Ha sido un verano sin un parar y prácticamente en esta primera semana de septiembre estamos intentado dar paso a  la rutina aunque yo siempre la doy por iniciada cuando Rodrigo comienza el cole.
La mayoría de las mamis andamos atareadas con la vuelta al cole, pero he de deciros que no me apetece nada el regreso, eso supone madrugones, coche para arriba para abajo, cole, clases extras en la asociación, clases de música de piscina ,uff! pero bueno en realidad ese es mi trabajo escogido por mi y estoy feliz de hacerlo. Todo es cuestión de ir cogiendo los hábitos y tiempos.
Quería volver al blog hablando de algo fresquito, ¡porque aún estamos en verano!, así que os propongo un batido rápido y muy fácil de hacer.
Tras la vuelta de vacaciones, lo primero que hicimos fue ir a casa de mis padres, Rodrigo y Alonso no pueden estar sin verlos, y el abuelo nos llenó una bolsa con peras de la huerta así que este junto a los plátanos son los ingredientes del batido.
Rodrigo y Alonso me ayudaron a hacerlo, y claro como era momento foto, tan ilusionada se las hice pero pena que no se quedaron grabadas. 

Es una receta muy facilita para los pequeños de la casa, lo único que hay que hacer es cortar la fruta en pedacitos pequeños, un pelín de agua, si queréis le añadís unas cucharaditas de stevia, y para hacerlo en modo papilla para los bebés, le ponéis unas galletitas estilo maría, lo batimos y listo para comer, en la merienda o después de cualquier comida. 
En verano tenemos la fruta en la nevera pero si la queréis aún más fresquita podéis añadir unos cubitos de hielo al estilo granizado.

Espero os haya gustado y desearos una ¡feliz vuelta a la rutina y al cole!.

Besos,

Loreto

1 comentario: