Alimentación Infantil con Nestlé



Comenzamos la semana hablando sobre alimentación, un tema que nos preocupa a todas las mamás. 
En casa, tanto Rodrigo como Alonso comen de todo lo que suele ser menos atractivo para los peques como las verduras y/o fruta. En ese sentido me siento con suerte porque pocos alimentos son los que no les gustan. En casa cocino yo, me gusta hacerlo, e intento que semanalmente llevemos una dieta equilibrada y variada, cubierta de legumbres, verduras, pescado y carne a la plancha y fruta que suelen comerla a media mañana y en la merienda en forma de brochetas o batida con galletas maría. Los fines de semana que solemos comer fuera de casa, o al menos un día de ellos, nos saltamos un poco esta dieta. Para todos esos días que salimos, estamos de vacaciones, he recurrido a lo todas conocemos como potitos. Sabemos que lo hecho en casa siempre es mejor, de eso no hay duda, pero si Nestlé nos ofrece recetas que son 100 % caseras con ingredientes naturales y sin aditivos o conservantes añadidos, nos queda la tranquilidad que le estamos dando a nuestros hijos algo lo más natural posible.

 Los nuevos tarritos que han probado los peques han sido los siguientes, de zanahoria y calabacín con pavo, las verduritas selectas con pollo (estás dos son las que más le han gustado por sabor y porque suele ser la carne que comemos en casa) y la zanahoria y calabaza con ternera a la crema.
Los tarritos de fruta les han gustado todos, tanto el de frutas selectas como el de plátano, naranja y manzana.

Alonso, no perdona el biberón durante la noche,según haya cenado más o menos, así me pide uno o dos bibis. Los últimos cereales que está tomando son los llamados Multicereales "Pijama" su nombre se debe porque contiene extracto de tila y aroma de vainilla. Estas papillas se elaboran:

* Con BL y hierro + que contribuyen al desarrollo cognitivo.
*Se disuelven más fácilmente gracias a los Cereales Hidrolizados Enzimáticamente.
*Contiene Hierro, Zinc, Vitaminas A y C, que contribuye a la función normal del sistema inmunitario.
*Cereales 100% naturales (trigo,cebada, maíz y avena).
*0 % azúcares añadidos.
Leyendo todo esto podemos estar tranquilas que lo que están comiendo nuestros peques es totalmente sano y saludable.
Gracias Nestlé por hacernos la vida más fácil. Si queréis más información sobre sus productos, aquí la tenéis.

¡Feliz Semana!

Besos,

Loreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario