Regalos para el Día del Padre



Este fin de semana hemos celebrado el día del padre. Pasar el tiempo juntos es el mejor de los regalos que podamos tener y así ha sido. El sábado nos fuimos al campo, a respirar aire puro, a que los peques disfrutasen corriendo, saltando y jugando con la tierra que tanto les gusta.
La mañana del domingo, me levanté la primera para preparar un desayuno de los que a mi me gustan, de hojaldres caseros recién hechos, de fruta troceada, colacao y un buen café y así cuando se despertasen mis chicos estuviese todo listo para desayunar. Si me seguís por Instagram podéis ver como quedó ;)
La decoración principal del desayuno era la guirnalda "Felicidades Papá" que con tanto mimo y cuidado me había ayudado a hacer Rodrigo, ese era uno de los regalos hechos para el buen padre. Además muy fácil de hacer, en cartulinas decoradas hacemos cada una de las letras, se recorta y se troquela cada una de ellas para ensartar una cinta o cuerda.
 Otro regalo hecho por Rodrigo en el cole fue una corbata coloreada en la que se podía leer "Muchas Felicidades Papá porque..."y en casa la terminamos de decorar con pegatinas y algunas palabras muy amorosas :)
No podía faltar un cuento, ¡cómo te quiero, papá!, me gustó porque el texto está escrito en verso, tanto en letra minúscula como mayúscula. Por la musicalidad que tienen, facilitan la lectura a los más pequeños. de una manera amena y divertida.



Es un cuento muy bonito, de fácil y lectura, tenéis más información sobre el aquí.
Si el regalo debe ser bonito, no hay que olvidarse del packaging que con mi ayuda Rodrigo escribió papá y coloreo el corazón. Toda ilusión puesta en cada uno de los regalitos que el papi ha recibido por su día.

En casa no tenemos excusa para celebración alguna porque papá no hay más que uno y hay que mimarlo y eso nos gusta mucho mucho.

¡¡Qué tengáis una feliz semana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario