Pollo al Horno



¡Hola!, el tema de las recetas las tengo abandonadas, y no sea porque no me gusta cocinar, pero a veces me acuerdo al final cuando nos hemos comido el plato, de haberle hecho al menos alguna fotografía  para compartir con todos vosotros mi gusto por la cocina.
Desde que vi está receta en @cristinaibasanchez seguidora suya de IG no dude en que tenía que hacerla. Su principal ingrediente es el pollo, uno de mis favoritos en cuanto a carne se refiere, prefiero mucho más el pescado.
La receta es bien sencilla y rápida de preparar para momentos en los que tenemos menos tiempo ya que su elaboración es poca. Yo suelo dejar este tipo de platos para los fines de semana si no tenemos ningún plan que el quedarnos en casa. Para preparar este plato sólo necesitas :

-Solomillo o pechuga de pollo, lo cortamos a trocitos.
-Calabacin dependiendo de los comensales se corta a daditos uno o dos, tres.
-Puerro, yo solo le pongo uno, también troceado.
-Tomates, bien rojos, los pelamos y partimos a cuadritos
-Una o dos lonchas de queso Havarti o similar.
-Sal, pimienta y cómo no un buen chorreón de aceite de oliva.

Lo metemos en el horno a 220 grados durante 30 min aproximadamente, llegado este tiempo apago el horno y con el resto de calor se termina de hacer.

Ya veréis como os gusta y seguro repetís.

Espero que os haya gustado la receta y os animéis a hacerla. Seguro le podéis dar vuestro toque personal y me encantará que lo contéis.

¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario