Kit de Supervivencia con Nonabox

Llegamos al final del curso un poco cansados, es hora de descansar, de disfrutar del campo de la piscina, de la playa pero sobre todo nunca no olvidaremos de cuidarnos tanto adultos como los más pequeños de la casa.
Ya se van notando las altas temperaturas al menos por Granada, esta es una ciudad muy calurosa de día y por las noches refresca así que hidratarnos es fundamental. Alonso este verano lo hará con el vaso de iniciación antigoteo de Avent es muy cómodo por sus asas para que el bebé tenga buena sujeción y su aprendizaje sea más fácil.
Para mí, una botellita de agua de sabor manzana de Solán de Cabrás, os la recomiendo para quienes os cueste beber agua. Todos los sabores que he probado me han gustado y además fresquitas invitan más a beber. Es una forma saludable de hidratarte porque además de aportarte la cantidad de líquidos que tu cuerpo necesita, no tiene calorías y contienen minerales esenciales que garantizan el bienestar. 
Debemos tener un kit de supervivencia para llevarnos en estas vacaciones y los peques estén protegido. Con las pulseras de protección infoband nuestros niños estarán seguros, basta con marcar el nombre y teléfono ajustándose a la muñeca. Con la tranquilidad de que las pulseras no contienen sustancias tóxicas o dañinas por si deciden chuparla.
Otro producto estrella para llevar es el Calma-topic (ya-no-pica) su formato en roll-on es muy cómodo y sobre todo lo veo super eficaz con la calor y así evitamos que se derrita cuando vienen en cremita. Evitemos que a los peques le piquen los mosquitos e insectos pero si ocurriese se aplica directamente en la piel aportando un frescor y suavidad gracias al Espliego con efecto anti-picor y el Regaliz con efecto anti-irritante.
Y como es tiempo de tomar el sol directa o indirectamente no os olvidéis de aplicaros el protector, y para después de la exposición no hay nada mejor que una ducha y una buena crema hidratante para el cuerpo como la de Cream,deja la piel muy hidratada y su olor es sensacional para nuestros momentos de relax.

Gracias a Nonabox por cuidarnos un poquito más.
¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario