Alonso cumple 1 añito



Han pasado doce meses muy rápidos, parece que fue ayer cuando vi su carita sonrosada. Pararía el tiempo, la sensación de tener a mi bebé, vuela a diario. Un año de momentos felices, otros más duros pero en definitiva un año inolvidable.
El hecho de ser segundo es lo que tiene, heredar algunas cosas del hermano y eso es lo que me ha pasado al preparar el primer cumpleaños del bombón.
Dí vueltas a través de las redes,a buscar inspiración y ver que temática era la que quería, al final recordé que tenía el material impecable del primer cumpleaños de Rodrigo, así que la decoración iba a ser la misma exceptuando la guirnalda con el nombre. Me puse en contacto con Cristina de el Señor Otto y en dos días la tuve en casa. ¡Qué emoción al abrir el paquete y recordar que años anteriores estaba en similar situación!
Preparamos una rica barbacoa y el momento tarta lo dejamos para la merienda. No os podéis ni imaginar lo que disfrutó Rodrigo cantándole cumpleaños a su hermano. Momentos únicos que quedarán guardados en la memoria y corazón de todos los presentes.








¡¡Pasamos un gran día celebrando con los peques el Primer Año de vida de nuestro "bombón pequeñito" !!. ¡¡Volveremos pronto!!

Besos,

5 comentarios: