Disfrutando junto a Nonabox



Siempre gusta recibir un regalo,¿verdad? desde Madresfera fui seleccionada para probar y contar mi experiencia con las Cajas Nonabox. Antes de nada y si no conocéis Nonabox,os cuento un poquito a qué se dedican:
Podrás recibir en casa cómodamente cada mes,previa suscripción en unos solos pasos,una caja llena de sorpresas con los mejores productos para los bebés y para las mamás.

 La presentación es impecable,estaba impaciente por abrir y descubrir todo lo que había dentro de ella.

 Todo lo que contenía me ha sido muy útil:
*Crema del Culito Bepanthol,la conocía porque la utilicé con Rodrigo.Siempre me ha gustado su textura,por sus propiedades mantiene y recupera la suavidad y flexiblidad de la piel del bebé así que para Alonso me ha venido estupendamente para el cambio de pañal.
*Loción Hidratante Baby la Chinata,no conocía la marca,es un body milk formulado a partir de aceite de oliva virgen extra ecológico.La presentación y aroma me ha gustado mucho y no es nada untuosa, tiene fácil absorción.
*Crema Frío Viento de Chicco,tampoco había usado productos de esta marca.Esta en concreto es para proteger la piel del bebé de los cambios climáticos,propicia para esta época del año,sobre todo aquí en Granada,que suele haber cambios bruscos de temperatura en el mismo día,salir bien temprano de casa bien abrigaditos y regresar con ropa quitada.

 A parte de la cosmética,que me encanta no solo por mi profesión sino porque me apasiona aplicarla en mis peques y siempre tengo excusa para ponerles de todo,hemos podido disfrutar de ;
*Unos calcetines little grippers muy calentitos,lo único que no me ha gustado ha sido su color.Con mi bombón pequeñito no me salgo del celeste,azul,crudo y blanco.No vamos a desaprovechar su comodidad así que para casa se los he dejado.
*Un vasito de tutete que de momento está usando Rodrigo,cuando llegue el momento de que Alonso beba en vaso podrá usarlo.
*Estas Navidades le trajeron los Reyes Magos al baby de la casa,la Jirafa Sophie,¿la conocéis verdad?se adelantaron con el sonajero,sin duda el mejor producto para la ocasión. Para Alonso es su compañera,día y noche,allá donde va.Tengo la tranquilidad de que si se la mete en la boca no va a pasar nada por su composición 100 % natural a base de caucho natural.
*Y por último no se habían olvidado de mi,¡yupi!una súper pulsera del club de las Malasmadres me esperaba.La he guardado para lucirla esta primavera verano.


¿A qué os ha gustado?solo me queda darle las gracias a Nonabox por haberme dado la oportunidad de conocer de cerca los productos,Sin duda un gran regalo que os podéis hacer o también para regalar.
Os recomiendo que os metáis en su web y disfrutéis.

Besos,


Loreto



2 comentarios:

  1. Qué buen regalo!!!
    Espero que lo hayas disfrutado!!!
    Un besazo!!!
    Marian.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea para probar productos nuevos, la caja es estupenda

    ResponderEliminar