Actividad con Play-Doh




Una de las ultimas actividades (juego para el peque) que no dejo de trabajar con Rodrigo para su pleno desarrollo en la motricidad fina es el uso de la plastilina.Con Play-Doh hemos descubierto la cantidad de beneficios que le está aportando.Está adquiriendo fuerza,agilidad y destreza con sus dedos,y no sólo eso sino la concentración y la atención aumenta ya que al ser tan divertido le mantiene largos periodos ocupado.
Jugar con Play-Doh me supone una gran tranquilidad,el hecho de que por su colorido y buen olor,Rodrigo intente o se la meta en la boca no me preocupa,sus ingredientes son naturales, nada tóxicos y tampoco alérgicos excepto los niños que sean alérgicos al gluten del trigo.

Nos dispusimos a jugar y siendo Rodrigo tan amigo de los animalitos,decidí que le enseñaría a hacer un pato,gusano,mariquita y un caracol.En el jardín lo pasamos mucho mejor ya que con la hierba y las flores simulamos un pequeño zoo.





Y como era media mañana y teníamos un poco de hambre, que mejor que montar un picnic con fruta fresquita...





Si hasta ahora no te habías puesto a jugar con plastilina con tus niños,¡es el momento!.Aprovecha una tarde sin deberes o el fin de semana para jugar a moldear figuras.
                              ¡Lo pasaréis muy bien!




*Post elaborado en colaboración con Play-doh!

5 comentarios:

  1. Qué buen plan!!!!
    La plastilina es genial!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marían.si que lo pasamos estupendamente :)

      Besos

      Eliminar
  2. Qué buen plan!!!!
    La plastilina es genial!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Por fin puedo pararme a escribirte! Cuantas prisas siempre! Mil gracias por tus comentarios en IG, por seguirnos! Veo que en tu casa también causa furor Play-Doh!! jajajaj Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Emma, ¡qué alegría verte por el blog!Muchas gracias a tí.
    Nos seguimos :)

    Un besito

    Loreto

    ResponderEliminar