Buenas lecturas






De nuevo he confiado en Boolino para ampliar la biblioteca de Rodrigo.En esta ocasión se trata de dos libros uno llamado Zas,El Elefante y otro Chof,Chof El Camello.
Esta editorial trata de conjugar la estimulación temprana con una interesante apuesta por la diversidad cultural.
La atracción de Rodrigo por los animales es inmensa,pero el original de estos pequeños libros (a diferencia de otros libros de animales que tenemos),es que nos proponen un relato con introducción,nudo y desenlace,ideal para los bebés y los niños pequeños que aún no leen.




Con estos maravillosos cuentos con imágenes claras y definidas y frases cortas sé que Rodrigo aprenderá más que intentar de enseñárselas directamente.
Me alegra,y ya os lo he comentado en alguna ocasión,que sea Rodrigo quien me pida todas las noches el cuento antes de dormir.Se ha convertido en una gran rutina y eso me llena de satisfacción.
Lo que hacemos en sentarnos en la camita,yo se lo leo y el pasa las hojas del libro,al acabar me dice pis pas y a continuación el vuelve a ojearlo solito.Es gracioso escucharlo como el se imagina cada una de sus páginas,descubrir sus sorpresas, empieza a hablar solito y a interpretar lo que ve.




Si os ha gustado los libros ,podréis comprarlos(aquí y aquí),ideal para los más peques de la casa o para hacer un gran regalo.

Y vosotros,¿qué libro vais a leer hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario