Liberalizando libros



Un año más,celebramos el Día del Libro en Granada,liberalizando libros o lo que es lo mismo celebrando la III Edición del Book Croosing Infantil organizado nuevamente por María del Mar de Conpeques,desde aquí ¡un millón de gracias por hacerlo posible!
Para quienes no lo sepáis el Book Croosing,es la práctica de dejar libros en algún lugar público para que en este caso,los niños los encuentren. 
Rodrigo y yo es la segunda vez que acudimos.Sin duda la tarde se presentaba festiva,por un lado acudiríamos al Parque García Lorca ,lugar de celebración y posteriormente asistiríamos a un cumpleaños de un amiguito de Rodrigo.Llegada la noche llegamos a casa muuuy cansados y con ganas de meternos en la cama ;)

Nos fuimos al Parque con antelación para que Rodrigo disfrutara antes de encontrarnos con las mamás y peques.La tarde aunque se presentaba nublado,era muy apetecible pasear y con una temperatura estupenda.Pudimos pasear,corretear,acercarnos a la Casa Museo de Federico García Lorca, disfrutar de la hermosa primavera y ¡cómo no! de los columpios que tanto le gustan a Rodrigo.







 En esta foto,con algunas mamás blogueras,podéis ver mi barriguita de 32 semanas :) ¡qué gordita estoy!

El año pasado no encontramos ningún libro pero este año si que tuvimos la suerte de encontrarnos uno.Mi sorpresa al verlo fue muy grande,sabría que a Rodrigo le gustaría mucho,¡con lo que le gustan los animalitos!.
"Como crece un perrito" de la Editorial Clementoni,un libro recomendado para los niños de entre dos y cuatro años.Al levantar las ventanas y descubrir las sorpresas que se esconden debajo,se fomenta la curiosidad del niño,que es la base del aprendizaje.


Felices de haber compartido con las mamás y peques esta actividad.El año que viene...¡más!
                                         ¿Os apuntáis a esta iniciativa?
                                                      #Bookcroosing

6 comentarios:

  1. Qué buenas actividades!!!
    Y qué bien que los niños puedan disfrutarlas!!!!
    Un beso.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Marían,ideales para introducirles en la lectura,aunque Rodrigo me los demanda,yo contentísima!!

      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito post! Muchas gracias por venir, participar e implicarte tanto en la actividad. Me alegro de que la hayáis disfrutado. Con tanto apoyo, el año que viene más y mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por organizarlo.El año que viene...¡más!

      Un besito

      Eliminar
  3. Por favor, qué guapo y qué grande está Rodrigo! El día del libro es uno de mis libros favoritos y, ademas, es el santo de Jorge! Nosotros también estuvimos liberando libros e hicimos un intercambio estupendo!

    ResponderEliminar
  4. jeje muchas gracias!! si crecen super rápido :(
    Es un día muy divertido.

    Besos

    ResponderEliminar