Propósitos 2014



Una vez que hemos abandonado las fiestas y comenzamos el año,vienen las preguntas:

-¿Qué quiero hacer?
-¿Qué quiero conseguir?
-¿En qué puedo mejorar? ,etc... un sinfín de interrogantes que me invaden al comienzo de cada año.

Así que bolígrafo y libreta en mano me puse a hacer un listado con los siguientes objetivos.




Os los cuento:

1º Este año casi sin quererlo ha comenzado con el cambio de vivienda, siii, ¡¡uf!! ¡¡pánico me da!! pensé que no se produciría tan rápido pero por circunstancias de espacio cambiaremos de vivienda,la actual se nos ha quedado pequeña así que imaginaros la que se me avecina.Aunque dejaré algunas cosas en esta vivienda,otras me las llevaré y eso conlleva envolver y empaquetar.
¿No me gustan tanto las cajas craft? pues mira por donde me voy a hartar de ellas ;)
Lo que más ilusión me hace es decorar la habitación de Rodrigo y una habitación de juegos que quiero ponerle,así que ya estoy de lleno en internet viendo fotografías e ideas para el peque.

2º A todo lo anterior le unimos la presentación de una de mis ilusiones,de mi proyecto...¡qué alegría de sacarlo a la luz! de que lo conozcáis y de mostrároslo.

3º Debo y necesito cambiar el blog,tengo que hacerle unos cambios.

4º El álbum de fotos de Rodrigo, lo dejé a medias y tengo que ponerme al día en cuanto a sus fotos.Esto de la tecnología me trae de cabeza, que sí haces fotos desde el móvil,que sí las paso al ordenador y a su vez a un disco duro externo y luego a un pin driver para imprimirlas....¡¡madre mía!! de verdad que echo de menos las cámaras antiguas,las de revelado.

5ºLuego me llegará el segundo cumpleaños de Rodrigo ,el cual si dispongo de tiempo suficiente, quiero hacerle los adornos diy y organizarlo yo solita.


Creo que me dejo en el tintero un montón de cositas, de momento ya tengo donde entretenerme.

¡Feliz comienzo de semana!

Besos




8 comentarios:

  1. ¡Cuántos propósitos tan maravillosos que tienes por ahí! Lo de la casa es pesado pero quizás mira la parte divertida, decorar de nuevo todo!!! A mi me haría mucha ilusión. Me muero de ganas por conocer el nuevo proyecto!! El blog es muy bonito, pero si le haces cambios seguro que estarán muy chulos porque tienes muy buen gusto!! Qué ganas de ver tus nuevos propósitos!! Mucho ánimo y a disfrutar de todo y en especial del peque.

    ¡Besitos Loreto!

    ResponderEliminar
  2. Si Almudena la verdad es que se me presenta un año complejo pero lleno de ilusiones. Esas mejoras del blog me lo pide a gritos pero voy poco a poco. En cuanto al proyecto esta semana avanzo un poco más. Gracias por estar ahí y contad con tu apoyo. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Bonitos propósitos!!! Me hace gracia pero efectivamente te vas a cansar de craft, ya verás, te lo dice una q ha hecho miles y miles de mudanzas!!!

    Tengo unas ganas locas de saber algo más de tu punto 2 y ver fotitos del cumple de Ro!!!

    Miles de besos sobre todo al enano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, ya os iré contando como marcha todo de momento paciencia y mucha ilusión en cada uno de mis propósitos.
      Muchos besos para los dos

      Eliminar
  4. Uff Loreto!! Con la mudanza no te vas a aburrir...pero que ilusión hace, verdad??
    Estoy deseando saber algo sobre tu proyecto y ver el cumple de Rodrigo!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  5. No creo porque no solo será la mudanza sino todo lo que conlleva, colocar,decorar. Pero me hace especial ilusión, tengo muchas ganas!

    Espero poder enseñaros pronto mi trabajo :) y para el cumple de Rodrigo nos queda aún un poquito pero claro en mente lo tengo.

    Como siempre Marian muchas gracias por estar ahí.


    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Miedo de da hablar de mudanzas. Mi casa hace dos años que se quedó pequeña pero aquí estamos, resistiendo como podemos! En cuanto a lo de las fotos estoy totalmente de acuerdo contigo. Odió pasar las fotos del móvil al ordenador, hacer copias de seguridad y seleccionarlas en un pen para llevar a imprimir!
    De lo que tengo muchas ganas es de saber tu proyecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si Kina las mudanzas son complejas y todo lo que conlleva pero bueno con cariño,ilusión y paciencia :)
    Verdad? menuda tarea con la tecnología antes era mucho más fácil jeje.

    Espero presentaros pronto mi proyecto

    Un beso enorme

    ResponderEliminar