Pues eso...me gusta tanto la decoración que tengo una y mil ideas de cómo decorar el nuevo dormitorio de Rodrigo.Gracias al universo de internet me da cantidad de posibilidades partiendo de que el mobiliario lo quiero en color blanco, como su cunita.
Uno de los estilos que más me gustan es el escandinavo denotan, sencillez,naturalidad ...
Hay varias ideas que me rondan la cabeza:
Las guirnaldas es una opción para decorar,en muchas ocasiones las vemos en las fiestas de cumpleaños, pero también se pueden colocar a modo de decoración en cualquier estancia de nuestro hogar.
Otra opción para decorar las paredes y darle un toque divertido es colocar murales o papeles decorados.
La combinación de los colores neutros con un toque de color hacen que su espacio sea más alegre.
Llevar la naturaleza al interior de la vivienda en forma de móvil decorativo,
Las habitaciones infantiles son protagonistas de juegos,de sueños,de tareas,de su crecimiento...eso es lo que pretendo para Rodrigo.
Seguiré...
¡Feliz fin de semana!
Fuente : Imagenes
Todo son ideas geniales, el problema viene cuando te gusta todo pero tienes que marcar un solo estilo, entonces no todo vale. Pero seguro que estudiando bien antes de tiempo como decorarlo el resultado será fantástico!!!!! Además en Internet hay muchísimas ideas!!!! Me gusta las fotos que has escogido, son muy acogedoras para un niño. Será divertido decorarle la habitación a Rodrigo, ya nos enseñarás alguna parte de ella...muchos besitos Loreto y feliz finde!!!!!!
ResponderEliminarMe alegro que te hayan gustado ,tienes muy buen gusto :)
EliminarTengo muchas ganas de decorarlo. Ya os iré contando.
Besos
A mi el estilo escandinavo me gusta mucho. Soy fanática del color blanco para paredes y muebles. El color lo meto es los textiles, la decoración y los preciosas obras de arte que hace mi Sofía!
ResponderEliminarEs bonito, ¿verdad Kina? a mi me pasa igual el blanco es mi preferido aporta mucha calidez
EliminarBesos