Taller...Pintura de Pizarra



¡¡Hola!! perdonad la tardanza en escribir pero he estado un poco liada y encima estos últimos días he estado un poco pachuchilla ,como se suele decir,nada importante malestar general así que frenadol y nueva :) .Así que comencemos el post de hoy que por cierto son de mis preferidos...

Época de talleres,me encanta este tiempo por eso ,con el frío apetece reunirse y aprender técnicas e ideas nuevas.Así que hoy os voy a contar el taller que hice el sábado .
Mercedes la dueña, un encanto de persona ,de esta por mamá me invito y yo entusiasmada no me negué a tal evento.




Era un taller novedoso, desconocía la técnica y su uso pero la verdad es que es muy facilito. La pintura de pizarra es ideal para pintarla sobre madera, porcelana,cartón...etc la cual desconocía porque pensaba que solamente se podía utilizar sobre una base en madera pero gracias a la pintura selladora cualquier objeto se puede convertir en una pizarra para que los niños pintorreen y dibujen y los grandes dejemos por ejemplo un mensaje.
Hay un amplio abanico donde podrán disfrutar los peques y no tan peques a escribir con tiza, recuerdo en el Colegio en la E.G.B como al terminar una clase y esperar el comienzo de la otra ,enseguida me acercaba a la pizarra a dibujar pero sobre todo a escribir, ¡¡disfrutaba muchísimo!!






Todo preparado con cantidad de utensilios para ponernos manos a la obra. Una de las cosas que me llamaron la atención tanto por su envase como colorido fue los botes de pintura ,son de cuarto color, una empresa joven que comenzó sus andaduras en la búsqueda de convertir el color de las típicas pizarras en mucho colorido y así fue y nació su empresa. Las pinturas son no -nocivas,son al agua y con una textura muy ligera, fácil de extender y se seca muy rápidito.



 La variedad de colores que tienen es muy amplia ,aquí podéis ver algunos ejemplos.




El proceso es muy sencillito y puede dar muchos resultados.







¡¡Imaginad la variedad de cositas que podemos hacer y crear!!

No lo pasamos pipa tanto pequeños como adultos y muy contenta de haber conocido a dos blogueras 
granainas @conpeques y @granadafamily1

¡¡Feliz fin de semana!!

7 comentarios:

  1. Cómo estás? Espero que mejor! De pequeña mi juguete favorito era una pizarra y ahora Sofía se pasa horas pintando en la suya! Ese taller me hubiera encantado. A ver si en navidad puedo escaparme a Granada y hacemos allí alguna actividad!
    Besos y cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Estoy mejor Kina pero ha sido una mezcla de resfriado y alergia :( .Gracias por el interés.
    Me haría mucha ilusión que nos conocieramos y pudieramos compartir algún taller,

    Un beso enorme y de nuevo muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada! No lo conocía, se pueden hacer auténticas maravillas... sigue usando la pizarra para enseñarnos cositas...muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Fue muy divertido, las niñas lo pasaron bien y yo me traje una bandeja pizarra muy chula para escribir mensajes en la cocina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pasamos muy bien y tus peques estupendamente, daba mucha alegría verlas :)

      Un besote

      Eliminar
  5. Hola Loreto!! Espero que ya estés recuperada del todo!!
    Ni he utilizado nunca estas pinturas pero la verdad es que tienen muy buena pinta!!
    Un beso.

    ResponderEliminar