Hola a tod@s ,ando un poco liadilla y llevo el blog con retraso, entradas por terminar no quería dejar pasar de hablar sobre los Calendarios de Adviento que tanto me gustan y anuncian una de mis fiestas favoritas del año, la Navidad además ya está cerquita.
Antes de nada ,comentaros para los que me seguís por instagram ,debido a que se me ha roto el móvil, no dispongo de esta maravillosa red que me tiene enganchada así que os seguiré por el ordenador pero,¡¡ claro!! no como yo quiero ya que el móvil lo llevo conmigo todo el día :)
Volviendo al tema de hoy,los Calendarios de Adviento estos van cogiendo más fuerza en nuestro país.Es la cuenta atrás desde el uno de diciembre hasta el día de Nochebuena y la verdad es que los peques, ¡¡les encantan!!
A continuación os voy a mostrar dos formas de hacerlos. Como me gustan mucho las guirnaldas en una de ellas utilizaremos calcetines pequeñitos, de colores típicos de estas fechas,sobre todo el rojo que tanta fuerza denota y las enumeraremos con pegatinas.Los sujetaremos con cinta en este caso es de lazo.
Y esta segunda opción, a igual que la primera, en forma de guirnalda pero en este caso le colgaremos sobres de colores en el cual dentro dejaremos un mensaje o sugerencia y estarán sujetos por pinzas de madera enumeradas y decoradas por washitape.
Espero que os haya gustado para mi es algo mágico :)
Todavía estáis a tiempo para hacerlos...¡¡animaros!!
Así te echaba yo de menos, claro!! Y es que estás sin móvil!!
ResponderEliminarLos calendarios son preciosos!!
Me parece muy original el de los calcetines.
Bss.
Si Marian eso de estar sin móvil..uf a veces pienso que me falta algo mis amigos de instagram . Mientras tanto "nos veremos" por aquí.
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado.
Espero que estés bien.
Un beso muy grande
ay Loreto cuanto se te echa de menos por Instagram¡ Espero que te volvamos a ver pronto por allí.
ResponderEliminarPreciosas las propuestas que nos traes.
Besos
Yo también a vosotros..aunque cuando puedo uso el tablet de mi marido y echo un vistazo.
ResponderEliminarGracias y un beso grande grande
Estamos todas enganchadas a IG, verdad? A mi me encantan los calendarios de adviento pero tenemos uno de fieltro que usamos dada año, así que para esto no hacemos manualidades.
ResponderEliminarEspero que recuperes pronto e
El móvil! Se me ha cortado la frase!
ResponderEliminarDe verdad KIna es increible ...espero que prontito me lo den y me ponga al día .
EliminarGracias por escribirme.
Besos
Ohhh, me encanta el de los calcetines!!!!
ResponderEliminarBss
Gracias guapa!!
ResponderEliminarBesos
Me encantan tus propuestas. Me encantan los calendarios de adviento. Yo estoy terminando el que voy a regalar a mis sobrinas. A ver si pronto lo publica en el post.
ResponderEliminarSe te echa mucho de menos por Instagram. Seguro que pronto te volvemos a ver por allí.
Un abrazo
Muchas gracias Silvia. Ay qué palabras más bonitas me dedicas.
ResponderEliminarEs que tengo el móvil estropeado y lo tiene el servicio técnico estoy a la espera que me lo entreguen. Yo también os echo mucho de menos,de vez en cuando me meto con el tablet de mi marido.
Espero veros pronto.
Besos
Hola guapa,
ResponderEliminarQué bonitas propuestas, me gustan muchísimo los calendarios de adviento, los veo por todas partes y me quedo mirándolos como una boba.
Besos
Me alegro que te hayan gustado...anímate hacer uno :)
EliminarUn beso
¡Me encantan las propuestas! Y yo soy tan vaga que me he comprado el de hacendado. Prometo hacer uno chulo el año que viene...instagram es un vicio, te esperamos con los brazos abiertos cuando vuelvas. Yo seguiré pasándome por tu blog que me gusta mucho. ¡¡Un besazo!!
ResponderEliminarLa intención es lo que cuenta seguro que el de hacendado es muy bonito :). Ah que si!! vicio vicio!! jeje.
EliminarUn millón de gracias por estar ahí.
Un beso enorme
¡Me encantan las propuestas! Y yo soy tan vaga que me he comprado el de hacendado. Prometo hacer uno chulo el año que viene...instagram es un vicio, te esperamos con los brazos abiertos cuando vuelvas. Yo seguiré pasándome por tu blog que me gusta mucho. ¡¡Un besazo!!
ResponderEliminar